LA BIBLIA EXPLICADA

7 junio, 2013

LA SANTIDAD

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 18:36

LA SANTIDAD

No pongo en duda la santidad de Teresa de Calcuta, no pongo en duda la santidad de nadie, lo repito una vez más
Todos fuimos santificados en la cruz de Jesús.

Ahora debemos aprender de Dios, de Jesús y el Espíritu Santo, no de Hombres, el Espíritu Santo está durmiendo en nuestro interior, y nosotros no lo queremos despertar haciendo lo que Jesús nos pide, hacemos lo que queremos.

Teresa de Calcuta no es un ejemplo de santidad, ella y todos nosotros somos santos desde que nacimos por Jesúscristo nuestro Señor, ¡¡ Amen!! . si Teresa de Calcuta es el ejemplo de santidad, ¿ porque no hacen lo mismo todos los católicos empezando por el papa? – porque, Teresa de Calcuta, recogía a los moribundos de las calles para darles en su última hora un consuelo que no tuvieron en vida. está bien, es indudable la misericordia de Teresa.

¿Y que pasa en el resto del mundo? … ¿vamos a pasarnos la vida recogiendo moribundos que nunca supieron la razón de sus desgracias que los llevó a la muerte sin saber porque? – así estamos.

Si solo son santos los que el vaticano dicta, ¿ que somos los demás ? – y esto incluye a los propios católicos, y a los sacerdotes y todo el clero.

¿puede el vaticano investigar la vida de los miles de millones de personas que ya han muerto para declararles *santos o no santos ? – Dice Jesús, el que guarda mis palabras, ( no en el ropero) en su corazón y las pone en práctica, ese es el que me ama, .. entonces mi Padre y Yo vendremos y haremos morada en el.. cuando esto sucede, es porque la santidad que hemos recibido después de Cristo se ha puesto en marcha, para llegar a la plenitud de la santificación.

Pedro, recibió al igual que todos nosotros el mandamiento de no juzgar, ¿que hace el vaticano cuando investiga y declara santo a un sacerdote? – porque todos los santos son sacerdotes, y están los beatos y las beatas, ¿ son ciudadanos de segunda?

El filtro de Dios – Todo el que cree y se bautice en el Espíritu se salva y el que no cree se condena a si mismo porque no cree – de este modo, cada uno es su propio juez, cada uno de nosotros nos salvamos o nos condenamos. los santos del vaticano están fuera de órbita con respecto al Sol del Evangelio, pero son santos también

Jesús dice: Sed santos porque Yo soy santo, podría haber dicho también, Sed hijos de Dios, porque Yo soy Hijo de Dios.Llegamos entonces a la conclusión que , ser hijos de Dios es ser santos o viceversa, ahora bien, todo hijo es enseñado por su Padre, vive y se educa con su Padre, … Por esta razón, somos engendrado por el Espíritu de Dios, criados y educados por Dios a través de su Espíritu Santo.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: