LA BIBLIA EXPLICADA

3 junio, 2013

TODOS YA FUIMOS SANTIFICDOS POR LA GRACIA DE DIOS – LO DECLARÓ JESÚS

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 18:10

La religiones y las iglesias cristianas – más de 30.000 en todo el mundo, creen estar luchando por la salvación, pero ignoran que Jesús ya cumplió con esa misión al morir en la cruz y luego resucitar como lo había dicho a sus discípulos.
La primera persona que vio resucitado a Jesús, fue María Magdalena, ex prostituta y ahora *santa* purificada y santificada por Jesús.
Ella fue la primera en recibir la buena noticia de nuestra salvación, es para meditar ¿verdad?
No fue un apóstol ni un profeta, fue alguien que cayó al abismo de la prostitución, y de este modo se cumplió lo que predijo; *LOS LADRONES Y LAS PROSTITUTAS ENTRARÁN AL REINO DE LOS CIELOS, ANTES QUE USTEDES, y este hecho, se repetirá hasta el fin de los tiempos.

¿Porque Razón? – porque las iglesias y las religiones no hacen nada para que la gente crea que Jesús es el Hijo de Dios, que su sacrificio ya nos salvo……. Pero, seguimos matándonos unos a otros inútilmente porque no se predica el Evangelio sino preceptos de hombres ….. PRECEPTOS QUE, EN LUGAR DE LIBERAR ESCLAVIZAN. … Cada religión y cada iglesia, se adjudican a si misma el *poder* de juzgar, salvar o condenar al infierno – grave error, Jesús dice: *no se dejen engañar* – porque es tan pecador el que engaña como el que se deja engañar.

La siguiente lectura es la declaración de Jesús donde manifiesta nuestra salvación

(Jn 20, 11-18) – Subo a mi Padre y vuestro Padre

En aquel tiempo, estaba María junto al sepulcro fuera llorando. Y mientras lloraba se inclinó hacia el sepulcro, y ve dos ángeles de blanco, sentados donde había estado el cuerpo de Jesús, uno a la cabecera y otro a los pies. Dícenle ellos: «Mujer, ¿por qué lloras?». Ella les respondió: «Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto». Dicho esto, se volvió y vio a Jesús, de pie, pero no sabía que era Jesús. Le dice Jesús: «Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas?». Ella, pensando que era el encargado del huerto, le dice: «Señor, si tú te lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo me lo llevaré». Jesús le dice: «María». Ella se vuelve y le dice en hebreo: «Rabbuní», que quiere decir “Maestro”». Dícele Jesús: «No me toques, que todavía no he subido al Padre.
Pero vete donde mis hermanos y diles: ‘Subo a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios’». Fue María Magdalena y dijo a los discípulos que había visto al Señor y que había dicho estas palabras.

SUBO A MI PADRE Y VUESTRO PADRE, A MI DIOS Y VUESTRO DIOS.

Y así de este modo, se cumplió la promesa hecha a Abraham, y a todos nosotros, todos ahora somos hijos de Dios, y si somos hijos de Dios, somos todos herederos del Reino de Dios. somos todos una sola familia, y así también se cumple lo que está escrito:

*A NADIE LLAMEN PADRE PORQUE UNO SOLO ES VUESTRO PADRE, EL DEL CIELO, Y VOSOTROS TODOS SON HERMANOS*.

Yo no tengo religión ni iglesia, .. Tengo conmigo a mi Padre y a mi Dios, a mi Hermano y a mi Espíritu y también a mi Madre María.

El que quiera entender que entienda, no es una obligación, es solamente por amor*

2 comentarios »

  1. Por qu Jess al aparecerse resucitado a M.Magdalena le dice : No me toques, an no he subido al reinno de los cielos?? Date: Mon, 3 Jun 2013 18:10:54 +0000 To: iliyana_pe@hotmail.com

    Comentario por Iliyana Pe — 6 junio, 2013 @ 20:35 | Responder

    • Porque primeramente debía recibir del Padre, el reconocimiento a su labor antes de ser *tocado* por otros, y ser reconocido como Señor del cielo y de la tierra, después si,

      Comentario por eingel1 — 7 junio, 2013 @ 18:35 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

