LA BIBLIA EXPLICADA

25 mayo, 2013

LA VOLUNTAD DE DIOS ES SUPERIOR A LOS DERECHOS HUMANOS

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 0:20

¿ porque razón ? –
Porque el derecho del hombre es efímero, incompleto, impracticable, se volatiliza con el tiempo, si hablamos de derecho,, ¿ porque no pedimos el derecho de permanecer siempre joven ?? – o siempre sano, de no ser insultado, de no matar, de no robar, de no mentir, de no desear los bienes ajenos, incluidos la mujer y el hombre. ¿ quienes practican estos derechos ?
¿Y la justicia no es un derecho ? – pero, ¿ que hombre hace justicia aquí en la tierra ? – ¿ quien devuelve la vida a los que fueron asesinados y los muertos de las guerras ? – si no somos capaces de resucitar a los muertos, ¿ de que justicia y derecho estamos hablando ?

Si el poder civil de las naciones no tiene nada que ver con Dios, ¿ a quien le estamos reclamando derechos? – ¿ a los jefes de las naciones?? –

¿ que derechos estamos reclamando ?? – los tuyos ?? – los mios ? – los de todos ?? –

Los derechos que reclamamos, me curarán de mis enfermedades, de mis locuras, de mis ambiciones, de mi egoísmo, de mis vanidades, de mi violencia ?? – ¿ dejaremos de envejecer ? – me darán la vida eterna y sin ningún tipo de sufrimiento ?- esto si que sería el verdadero derecho y la verdadera justicia.

Todas estas cosas están fuera de nuestro alcance como seres humanos, pero, para Dios todo es posible,

Hay muchas cosas más que se podrían decir al respecto, – ¿ porque no juzgan por ustedes mismos lo que es justo ?

La Biblia no habla de un Dios caprichoso, Dios es perfecto, el capricho no entra en lo que es perfecto, el hombre es caprichoso, entonces por capricho exige derechos en base ¿ a que ? – ¿a un toma y daca ? – en cuanto a la justicia, ¿ es justicia o venganza? –

¿ Es un derecho las guerras ? – la vida es un derecho – ¿ quien la respeta ? – alimentarse. crecer – educación – salud – trabajo – dignidad – son derechos, pero nadie lo respeta – el pobre, ¿ tiene derechos? – ja

Los gobernantes de las naciones las manejan como señores absolutos, y los ricos oprimen a la gente con su poder, ¿ donde está el derecho ? ¿ donde está la justicia ?

¿ Que dice los diez mandamientos ? – las religiones discriminan – y sus seguidores según las autoridades religiosas, no deben pensar ni razonar ni decidir por ellos mismos, de esta manera nos tratan como a imbéciles – ¿ y el derecho y la justicia ?

La voluntad de Dios es: AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS – no hay discriminación en este mandamiento sino todo lo contrario… Pero nadie hace la voluntad de Dios, porque el AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS – implica derecho y justicia – incluso lo supera ampliamente, porque en el AMOR hay vida – que no se trata solo de respirar aire y moverse sin ir a ningún lado – si hiciéramos la voluntad de Dios, conoceríamos el AMOR QUE NACE EN DIOS, EL AMOR ES ESPÍRITU, el cual no lo queremos aceptar, porque somos soberbios con lo muy poco que sabemos, ni siquiera los que dicen servir a Dios hacen su voluntad, porque no saben que la voluntad de Dios está a nuestro servicio. ¿ No saben acaso el gran significado de venir servir y no ser servido ? tal cual lo hizo Jesús

1 comentario »

  1. Igual que para otros muchos seres vivos es importante el instinto de supervivencia y la naturaleza lo coloca para que siga el ciclo de todo, los seres racionales (o medio racionales) necesitan creer en un Dios como instinto de supervivencia, lo contrario elimina la moralidad en muchos, el miedo a las consecuencias e incluso el suicidio ante la falta de espectativas.

    Comentario por ineni — 26 mayo, 2013 @ 19:01 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: