LA BIBLIA EXPLICADA

16 mayo, 2013

EXISTE EL CRISTIANISMO ?

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 17:22

Veamos

Marcos 4, 2-9
2 Les enseñaba muchas cosas por medio de parábolas. Les decía en su instrucción: 3 “Escuchad. Una vez salió un sembrador a sembrar. 4 Y sucedió que, al sembrar, una parte cayó a lo largo del camino; vinieron las aves y se la comieron. 5 Otra parte cayó en terreno pedregoso, donde no tenía mucha tierra, y brotó en seguida por no tener hondura de tierra; 6 pero cuando salió el sol se agostó y, por no tener raíz, se secó. 7 Otra parte cayó entre abrojos; crecieron los abrojos y la ahogaron, y no dio fruto. 8 Otras partes cayeron en tierra buena y, creciendo y desarrollándose, dieron fruto; unas produjeron treinta, otras sesenta, otras ciento.” 9 Y decía: “Quien tenga oídos para oír, que oiga.”

El sembrador siembra la Palabra de Dios, es decir el Evangelio – no esos libros que quieren perfeccionar la buena noticia con sus propias *sabiduría de hombres*

La pregunta es: ¿en que lugar nos ubicamos? – estamos a lo largo del camino y dejamos que otros nos robe el alimento que es la Palabra de Dios?

¿Somos terrenos pedregoso que nos entusiasma al comienzo y luego cuando se nos hace pesado el tema y lo abandonamos ?

¿Somos de los que estamos más interesados en lograr una posición económica y státus en la sociedad y nos auto-engañamos ahogando la Palabra de Dios ?

¿Somos tierra fértil de los que escuchan la voz de Jesús y le siguen? – poniendo en práctica sus enseñanzas?

¿Hay paz en el mundo actual?

Particularmente, .. veo guerras por todas partes, guerras de distintas clases, las guerras de las armas que destrozan ciudades y matan a la gente – guerras de hambre, donde mueren niños mujeres y ancianos de hambre porque nadie les tiende una mano. – guerras donde los países poderosos quieren y se apropian de las riquezas naturales de los países que quieren una vida más digna para sus habitantes, – esclavitud de todo tipo, donde el hombre es explotado como un animal. .. ¿ existe el cristianismo ?

Jesús dice: Los jefes de la naciones las manejan como señores absolutos y los ricos las dominan con su poder, entre ustedes no debe ser así, es decir entre *cristianos*

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: