LA BIBLIA EXPLICADA

14 mayo, 2013

LA FE ES INCOMPATIBLE CON LAS PROMESAS Y LA ORACIÓN SIN SENTIDO

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 21:10

Ya lo dice Jesús, no jures ni por uno solo de tus cabellos, ..

Una promesa es similar a un juramento, y es contrario a la fe, porque si prometes algo a cambio de que se te conceda lo que quieres, estás haciendo un trueque, ya no es por fe – Dios no hace trueques, y si lo hace, es para que aprendas que no se debe hacer ninguna promesa o juramento porque nadie sabe si va a poder cumplir, Dios da todo gratis, entonces, no es necesario ninguna promesa o juramento. – de lo contrario no seria gratis.

Es muy notable que se practique y exijan promesas y juramentos, .. las mismas religiones la piden,.. en el Evangelio, está el ejemplo de la mujer hemorroisa, que se propuso y creyó que con solo tocar el vestido de Jesús se curaría, y así sucedió, .. esto quiere decir que, si aprendemos lo que dice el Evangelio nos curamos de muchas enfermedades, lo más común, es ignorar justamente lo que está escrito en los Evangelio. pero si leemos el Evangelio encontraremos muchos ejemplos de como proceder para pedir como corresponde.

La mujer hemorroisa, no prometió nada, sino que tuvo un propósito de Fe, para obtener lo que necesitaba, y todos nosotros podemos saber que, .. necesitamos curarnos de muchas cosas cuando reflexionamos nuestras propias conductas

Las promesas – son un trueque, es una forma de comprar y vender, Dios no necesita nada, todo el universo es de El*

Las oraciones sin sentido es producto de nuestra ignorancia de lo que está escrito en el Evangelio. las oraciones son reflexiones en nuestra intimidad con Dios, – Jesús, para orar se retiraba para quedar a solas. – todo lo que podemos decir, Dios lo sabe antes de abrir nuestra boca, – cuando reflexionamos nuestras actitudes con la intención de mejorar nuestra conducta, .. Dios nos abre la mente y encontramos la respuesta.

La oración del Padre nuestro, no es una letanía, sino el marco en la que debe basarse nuestras reflexiones, tanto para comprender las enseñanzas del Evangelio, lo cual, nos indica como debe ser nuestra conducta comunitaria, como debemos proceder y de que manera pedir, y que cosa pedir –

La fe – es un orden, por lo tanto es una forma de vida, – la fe es solo para Dios, – los hombres no podemos pedir fe en nosotros, porque, ni siquiera sabemos lo que va a suceder en la próxima hora, y mucho menos en el futuro, somos todos falible – ¿ en cuantos planes que hemos hecho en nuestra vida obtuvimos el éxito? – ¿ que hemos logrado con esos éxitos?
Por estas razones y por muchas más, – solo Dios es digno de confianza porque es todopoderoso y porque ama a sus hijos, nosotros

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: