LA BIBLIA EXPLICADA

30 abril, 2013

EL ESPÍRITU SANTO Y EL EVANGELIO

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 23:26

Se supone que si alguien lee el Evangelio, es con la finalidad de aprender directamente de Dios y de Jesús, porque la Palabra de Dios es Espíritu. y el Espíritu es de Dios y Jesús.

Cuando la Palabra de Dios se hace carne en uno, .. comprende las escrituras, y con el transcurso del tiempo va ampliando el conocimiento de Dios y va cambiando se va convirtiendo en lo que Dios quiere.

Pero si lee solo por curiosidad o por entretenerse, el Espíritu no entra en la persona, y sigue en ayunas, la predicación del Evangelio no lo puede hacer cualquier persona sino está bautizado con el Espíritu Santo, .. está escrito en la Biblia, … después que Jesús sopló y les dijo a sus discípulos, recibid el Espíritu Santo, recién entonces los envió a predicar y hacer discípulos, no de los apóstoles sino de Jesús,– o sea que, la predicación es solo una enseñanza previa, si se predica la verdad del Evangelio, y el predicado cree que Jesús es realmente el Hijo de Dios y pone en práctica su palabra, entonces Jesús comenzará enseñarle cosas mayores. y se convertirá en otro de sus discípulo y así sucesivamente, en esto no hay jerarquías sino solo servicio y muchas tribulaciones, no es fácil

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: