LA BIBLIA EXPLICADA

29 abril, 2013

LAS RELIGIONES NO PREDICAN NI PRCTICAN UN SOLO CAP. DEL EVANGELIO

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 17:11

PERO LA GENTE NO LO SABE PORQUE NO LEEN LOS EVANGELIOS, SE ACUERDAN DE DIOS CUANDO EL AVIÓN COMIENZA A CAER

Juan 14: 21 – 26
21 El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él.»
22 Le dice Judas – no el Iscariote -: «Señor, ¿qué pasa para que te vayas a manifestar a nosotros y no al mundo?»
23 Jesús le respondió: «Si alguno me ama, guardará mi Palabra, y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada en él.
24 El que no me ama no guarda mis palabras. Y la palabra que escucháis no es mía, sino del Padre que me ha enviado.
25 Os he dicho estas cosas estando entre vosotros.
26 Pero el Paráclito, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, os lo enseñará todo y os recordará todo lo que yo os he dicho.

PERO, QUIEN PUEDE GUARDAR LA PALABRA SI NO LEEN LOS EVANGELIOS?? – SI NO LEEN ATENTAMENTE Y CON MUCHO INTERES LO QUE DICE JESÚS, ES POR QUE NO LO AMAN.

EL ESPÍRITU DE LA VERDAD ESTÁ CON NOSOTROS, PERO NO LO OIRÁN PORQUE NO AMAN A JESÚS AUNQUE LO DIGAN.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

