LA BIBLIA EXPLICADA

24 abril, 2013

LA GRAN CEGUERA DE LOS CRISTIANOS

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 23:08

En las más de 30.000 *iglesias* cristianas, se contradice totalmente lo que dice el Evangelio que Es Palabra de Dios, entiéndase bien – el Evangelio es Palabra de Dios, no palabras de hombres.

Todas las religiones piden que vayan a sus respectivos templos a orar, los católicos dicen, vayan a orar al santísimo* – el santísimo es un nicho donde guardan la ostia, dicen que es el cuerpo de Cristo, ……
Pobre Cristo, preso y encapsulado en un nicho, absurdo totalmente.

Pero Jesús dice y está escrito para que nadie pueda decir lo contrario, pero lo hacen, Jesús dice: *cuando oren, enciérrense en su cuarto donde nadie los vea, y vuestro Padre del cielo, que ve en lo secreto les escuchará* — los *papas* de las iglesias, mantienen encarcelado a Jesús, ellos disponen del *cuerpo* de Cristo a sus antojos con ostia o sin ostia. si mantienen encarcelado a Cristo, que nos espera a nosotros los soldados raso ???

Los *papas* de las iglesias, en lugar de bajar, se subieron a un *trono* para reinar y en lugar de servir, piden ofrendas, cobran impuestos(el diezmo) – en las misas se pasa la bolsa para la limosna como ofrenda a Dios, ¿ el hombre dando limosna a Dios? – es el colmo. y no digan que es para los pobres* porque todo se sabrá, todo lo que está oculto y en secreto ya está saliendo a la luz. es Dios quien está sacando los trapitos al sol. ¿ quien puede frenar a Dios*?

¿ Que hizo Jesús para venir a salvarnos? – se bajó de su trono celestial que está a la derecha de Dios Padre y vino a la tierra, no como un Dios hijo de Dios, vino como hombre y como hijo hombre nos enseñó, recorrió a pata todo Israel y sus alrededores, a pueblos paganos, .. nos enseñó todo lo que aprendió del Padre Dios. no dijo nada por su cuenta, a Jesús no le interesaba la aprobación de los hombres de lo que El hacía, no le interesaba para nada que lo nombraran rey, Jesús vino para servir, es ilógico que buscara ser rey, porque un Servidor, está al servicio de los hombres, en cambio un rey, da órdenes a los hombres para que le sirvan, … es fácil comprender que un rey es una carga para los hombres y no alguien que quiera *liberarles de esa carga*

Hay muchas más contradicciones de las iglesias con respecto a la Palabra de Dios, pero me imagino que cada uno tiene ojos para ver y oídos para escuchar lo que dicen los hombres y lo que dice Jesús, porque los *enviados* de Jesús deben decir y hacer lo que dice e hizo Jesús, porque Jesús hizo lo que vio y escucho de Dios .

2 comentarios »

  1. escribe me por favor a este correo ilsy19@mail.com

    Comentario por ilsy — 12 junio, 2013 @ 19:24 | Responder

  2. la verdad que si es muy cierto todo lo que dices

    Comentario por ilsy — 12 junio, 2013 @ 19:25 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: