LA BIBLIA EXPLICADA

19 abril, 2013

AY AY AY LAS RELIGIONES

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 20:40

AY AY AY !! LAS RELIGIONES

LOS EVANGÉLICOS SON AGRESIVOS CON LA VIRGEN MARÍA, LA MADRE DE JESÚS

¿ PORQUE RAZÓN ? – ELLOS DICEN QUE JESÚS ES EL ÚNICO QUE PUEDE INTERCEDER

Y, PORQUE LOS CATÓLICOS HACEN UNA VENERACIÓN DE LA VIRGEN DE UNA MANERA ABSURDA, Y NI SIQUIERA HACEN CASO DE LO QUE PIDE LA VIRGEN.

LA VIRGEN PIDE QUE LOS CRISTIANOS HAGAN TODO LO QUE PIDE JESÚS, TODO, NO UN POQUITO SINO TODO. PERO NO LO HACEN NI TAN SIQUIERA UN POQUITO, Y EN ESTE PEDIDO ESTÁN TAMBIÉN INCLUIDO LOS EVANGÉLICOS. Y TODAS LAS RELIGIONES QUE DICEN SER CRISTIANAS.

YENDO A LA CUESTIÓN DE LA INTERCESIÓN, .. JESÚS DICE,.. OREN POR SUS ENEMIGOS, Y AUNQUE OREMOS POR NUESTROS AMIGOS, .. NO CABE DUDA QUE ORAR POR TERCERAS PERSONAS, *ES INTERCESIÓN* – PERO SI CUALQUIERA DE NOSOTROS PUEDE INTERCEDER POR OTRAS PERSONAS, ¿PORQUE NO PUEDE HACERLO LA VIRGEN MARÍA??? – O ACASO LA VIRGEN MARÍA NO ES LA MADRE DE JESÚS???? … SI UNA MADRE NO PUEDE DECIRLE A SU HIJO QUE AYUDE A TAL O CUAL PERSONA ¿CUAL SERÍA LA RAZÓN? – TAMPOCO ENTONCES PODRÍA INTERCEDER POR SU PROPIO HIJO, Y YA NO HABLO DE LA VIRGEN SINO DE TODAS LAS MADRES, Y TAMBIÉN DE CUALQUIER PERSONA.

PORQUE ORAR POR OTRAS PERSONAS Y MÁS AÚN CUANDO ES NUESTRO ENEMIGO, ES ACTO DE MISERICORDIA, Y CUANDO EJERCEMOS LA MISERICORDIA, ESTAMOS INTERCEDIENDO.

JUAN 15
17 Lo que yo les mando es que se amen los unos a los otros.
18 Si el mundo los odia, sepan que antes me ha odiado a mí.
19 Si ustedes fueran del mundo, el mundo los amaría como cosa suya. Pero como no son del mundo, sino que yo los elegí y los saqué de él, él mundo los odia.
20 Acuérdense de lo que les dije: el servidor no es más grande que su señor. Si me persiguieron a mí, también los perseguirán a ustedes; si fueron fieles a mi palabra, también serán fieles a la de ustedes.

JESÚS DICE, AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS, INCLUYE A NUESTROS ENEMIGOS, PERO COMO VOY INTERCEDER POR MIS ENEMIGOS EN MI ORACIÓN? – ¿QUE COSA LE VOY PEDIR POR MIS ENEMIGOS? – ¿QUE LOS MATE? – EN ESO NO HAY AMOR – .. PUEDO PEDIR DOS COSAS, QUE ME ABRA LOS OJOS Y VEA QUE NO ES EN REALIDAD MI ENEMIGO, SINO QUE, YO SOY SU ENEMIGO, Y LA OTRA ES QUE, LE PIDA A DIOS QUE LE ABRA LOS OJOS A MI ENEMIGO Y DE LA FORMA QUE SOLO DIOS SABE, LE HAGA SABER DE SU MAL COMPORTAMIENTO

DICE JESÚS; 18 Si el mundo los odia, sepan que antes me ha odiado a mí.

SI SOMOS FIELES A LA PALABRA DE DIOS, SEREMOS ODIADOS POR EL MUNDO, PERO HABRÁ QUIENES GUARDEN LA PALABRA QUE TRANSMITIMOS. LOS QUE AMAN ESTE MUNDO, LOS QUE BUSCAN SER FELICES EN ESTE MUNDO, NOS ODIARÁN – PERO LOS QUE BUSCAN A DIOS, ESOS SERÁN FIELES A LA PALABRA DE DIOS.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

