LA BIBLIA EXPLICADA

8 abril, 2013

EVANGELIO – DOCENCIA PERFECTA DE DIOS

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 15:51

EL EVANGELIO ES DOCENCIA PERFECTA DE DIOS

Es una docencia exacta, porque Dios es perfecto, jamás se equivoca, si se equivocara no sería perfecto

La matemática es también una ciencia exacta, porque 2 + 2 = 4 y esto es igual aquí en la china y en todo el universo

La matemática no puede ser alterada de lo contrario el resultado no sería exacto, y no tendríamos la solución del problema

Lo mismo pasa con el Evangelio, si se altera o se adultera, no sería perfecto, Jesús dice: *no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti* , esto es lo que tenemos que aprender y enseñar y practicar, todo lo que se aprende debemos practicar, sino, lo que se aprende es inútil, no se puede alterar o adulterar este mandamiento porque el resultado no sería lo esperado.

Jesús dice: *ama a tu prójimo como a ti mismo* – ¿ quien de nosotros quiere ser maltratado, engañado, perjudicado, defraudado, robado, matado, encarcelado, etc.etc.etc. ….. nadie ¿ verdad? – pero no basta, también debemos ayudar a consolar, alentar, enseñar, sanar, dar, etc-etc.etc. todo esto se traduce en una sola palabra, *AMOR* . es o no, *PERFECTO* ?

Pero también están las adulteraciones, .. el hombre es imperfecto, y todo lo que hace el hombre es imperfecto, toda la historia de la humanidad es un ejemplo de imperfección, desde el principio.

Las religiones, son cosas de hombre, es imperfecto, y todas sus normas reglas y dogmas son imperfectos, y por lo tanto, contrarias a la perfección de Dios, incluso sus sacramentos, porque no son sacramentos ni son de Dios.

Todas estas prácticas religiosas, adulteran la perfección de la Palabra de Dios, el Evangelio, y con seguridad, no obtendrán el resultado esperado, ¡¡ no entrarán al Reino de Dios !!

Los 4 Evangelios escritos en la Biblia, son testimonios de la verdad, esos testimonios son nuestra fuentes de enseñanzas Divinas, y por lo tanto perfectas, y no se debe alterar ni adulterar, porque es fatal !! – no se le puede agregar ni quitar nada.

Si usted quiere conocer la verdad, lea la Biblia y pregúntele a Dios si no lo entiende, aunque no será necesario, porque Dios conoce nuestras intenciones, y de acuerdo a ellas, recibiremos o no el conocimiento de la verdad.

No sigan a ningún hombre ni lo tenga por líder, porque no se puede tener dos señores, y hay uno solo, Jesús de Nazaret.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: