LA BIBLIA EXPLICADA

6 abril, 2013

PARÁBOLA DE LA SEMILLA DE MOSTAZA

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 1:44

PARÁBOLA DE LA SEMILLA DE MOSTAZA – Aprendiendo a amar a Dios y al prójimo

Marcos 4, 30-32

30 Decía también: «¿Con qué compararemos el Reino de Dios o con qué parábola lo expondremos?
31 Es como un grano de mostaza que, cuando se siembra en la tierra, es más pequeña que cualquier semilla que se siembra en la tierra; 32 pero una vez sembrada, crece y se hace mayor que todas las hortalizas y echa ramas tan grandes que las aves del cielo anidan a su sombra.»

Dios es amor, por lo tanto, el Reino de Dios es el amor, cuando se siembra el amor, es como una semilla chiquita que apenas se ve, a esa semilla se le llama fe” – y se siembra en el corazón de todas las personas, sin distinción de nada, – buenos y malos, preferentemente a los malos, es decir, los pecadores, porque Jesús vino por los pecadores, *los buenos* dicen que no necesitan.

La fe es entonces la semilla del amor, la fe” es solo para Dios, porque Dios es amor, es sabio, es inteligente y todopoderoso, cuatro razones para poner nuestra fe” solo en Dios, y como Jesús es uno con Dios, también la fe” es para el, no para los hombres.

La fe” es poner nuestra total confianza en Dios, en su palabra, en sus enseñanzas, poner nuestra fe” en Dios, es amar a Dios, no es una obligación porque dejaría de ser fe” – la fe a medida que va creciendo, es decir que, ..vamos conociendo a Dios cada vez un poco más, … y que cuando crece se convierte en esperanza, y la esperanza en Dios no puede fallar porque Dios no defrauda a nadie… pero, debemos saber que, no debemos pedir cosas que nos hacen daños, porque Dios es amor. el amor no hace daño a nadie.

Dice Jesús: todo lo que pidais en mi nombre, yo lo haré, hasta ahora no me han pedido nada, .. y la razón es que, no pedimos con amor, es decir con fe, y no pedimos para el amor es decir para el bien de todos. y no para jactarnos de ser *amigos* de Dios. – porque todos somos hijos de Dios y hermanos de Jesús

La fe entonces, es una gracia de Dios, y esa gracia debemos buscarla, no por curiosidad, sino por necesidad, si usted lee la Biblia, seguramente encontrara´algo que usted debería poner en práctica, hágalo porque esa es la manera de pedir, sin miedo al peligro, y sin miedo al ridículo, ¿se acuerda de Zaqueo el publicano ? – era rico, sin embargo, se subió a un árbol solo par ver pasar a Jesús, muchos se sentirían ridículo, pero eso no es motivo para no hacerlo, y Zaqueo venció el miedo al ridículo y obtuvo la gracia de la fe”

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: