LA BIBLIA EXPLICADA

1 abril, 2013

PARÁBOLA DE LA LÁMPARA

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 20:23

Lucas 8, 16-17; 11,33
16 «Nadie enciende una lámpara y la cubre con una vasija, o la pone debajo de un lecho, sino que la pone sobre un candelero, para que los que entren vean la luz. 17 Pues nada hay oculto que no quede manifiesto, y nada secreto que no venga a ser conocido y descubierto.»
33 «Nadie enciende una lámpara y la pone en sitio oculto, ni bajo el celemín, sino sobre el candelero, para que los que entren vean el resplandor.

Todos sabemos lo que es una lámpara, pero hay otra lámpara virtual que ilumina mucho más, LA SABIDURÍA, la Sabiduría es un Espíritu que ilumina todo lo que está oculto para ser conocido, y todo lo secreto quede al descubierto, la gente piensa que Dios no interviene en la política, ni en la economía, ni en los problemas sociales, y que solamente Dios es una especie de ídolo que debe ser adorado* con oraciones y que esas oraciones son mágicas, piensan que la oración es como frotar la lámpara de Aladino, y el genio nos concede tres deseos por más antojadizos que sean, grave error, esas persona viven en la oscuridad.

Todos somos servidores de Dios y servidores unos de otros, o podríamos decir, *amaos los unos a los otros* – si el político actúa con egoísmo, actúa solo para si mismo, si el productor, industrial y comerciante intermediario, actúan con egoísmo y solo piensan en sus propias ganancias, no aman a sus prójimos, si los obreros piensan solamente en tener un buen salario y dejan la responsabilidad que les toca, no aman a su prójimo. si los que saben, no enseñan a los demás lo que creen estar sabiendo, no aman a su prójimo, y si los *grandes* creen ser más que los pequeños, no aman a su prójimo, todos viven en la oscuridad porque, la lámpara del Espíritu de Sabiduría, no los ilumina, y todas estas cosas saldrán a la luz, todo será descubierto y todos serán avergonzados, y todas estas cosas nos enseña Jesús en su Evangelio, Ni un solo hombre ni una sola mujer , fue creado por Dios para ser gobernados, sino para que sean libres, pero nadie es libre si no sabe lo que hace. Jesús, el Hijo de Dios, poderoso, inteligente, sabio, y amoroso, – se despojo de su Divinidad para servirnos, par instruirnos con el Espíritu de Sabiduría, y así ser luz como El – … “Yo soy la luz del mundo; el que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida”. – entonces, ¿ Jesús es el Espíritu de Sabiduría ? ¿ el hijo de María y del carpintero ? – totalmente, hasta los huesos.

Ni Pablo, ni Apolo ni Pedro, son nada, uno planta otro riega, pero, unicamente Dios es quien hace crecer.

1 comentario »

  1. I’m fascinated along with interested in what you really are currently talking about below.

    Comentario por zenon bulbs — 28 abril, 2013 @ 22:27 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: