LA BIBLIA EXPLICADA

31 marzo, 2013

CERRANDO HERIDAS Y ABRIENDO PUERTAS

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 1:06

Una criatura se gesta en el vientre de su madre, hasta que llega el momento en que debe salir de su burbuja, pero el bebe no sale por su cuenta, ni siquiera sabe que existe y la madre sufre los dolores del parto, y la mujer sabe de antemano que sufrirá mucho cuando de a luz, el bebe se siente cómodo en su burbuja maternal pero no puede quedarse a vivir, seguiría creciendo y la burbuja reventaría y su madre también. todo esto lo sabemos.

Hoy es jueves y mañana viernes santo, se conmemora el calvario y la crucifixión de Jesús, habrá muchos lamentos, habrá parodias grotescas imitando el vía crucis, totalmente absurdo porque no tiene sentido, .. transcurrieron 2.000 años y siempre lo mismo, llegará el domingo, y habrá festejos conmemorando la resurrección de Jesús, .. un festejo tibio, soso, puro formulismo, .. por mi parte, no me lamentaré ni hoy ni mañana, lo festejaré, festejare por que hoy y mañana, debemos conmemorar nuestra liberación total gracias al sacrificio de Jesús, ¿ voy a estar triste porque se me otorgo la libertad absoluta ???

Voy a almorzar un asado o un bife con huevos o unas milanesas a la riojana con papas fritas. es lo que más me gusta, voy a escuchar música bailable y bailaré solo, no me importa.

Jesús es mi amigo, siempre me lo está diciendo, Jesús es amigo de todos, claro que, yo no soy un buen amigo todavía, tengo muchos defectos pero estoy caminando con Jesús y aprendiendo

Y se que a El le gusta que en esta semana se acuerden de El con mucha alegría, el mismo lo dice en el Evangelio

“En verdad, en verdad os digo que lloraréis y os lamentaréis, y el mundo se alegrará. Estaréis tristes, pero vuestra tristeza se convertirá en gozo. La mujer, cuando va a dar a luz, está triste, porque le ha llegado su hora;
pero cuando ha dado a luz al niño, ya no se acuerda del aprieto por el gozo de que ha nacido un hombre en el mundo.”
Juan 16, 20-21

¿ Que hace un mujer cuando llega el aniversario de sus dolores de parto ? – ¿ se pone triste y se lamenta ? nooo, hace un gran festejo porque su niño cumpleaños y de sus dolores ya ni se acuerda

Así es como los seguidores de Jesús deben tomar la pasión de Cristo, porque una gran luz nos ilumina para mostrarnos el camino al cielo, a la vida eterna y en abundancia:

Así como se rompe la fuente de agua y la mujer siente las contracciones, para pujar y *expulsar al bebe de su burbuja* – así fue lo que sucedió con Jesús, y sucederá con todos nosotros, .. debemos salir de nuestra burbuja para respirar aire puro. para vivir la vida eterna.

Jesús fue el primero, no resucito al tercer día, resucito ni bien expiró, lo dice Jesús y está escrito, la resurrección es un cerrar y abrir de ojos, .. pero nosotros todavía lo seguimos recordando como a un muerto, ¿ no es hora que lo resucitemos en nuestro corazón ? – y ya no se le haga un velorio todos los años recordando su crucifixión, ¿no es así como dice la parábola del hijo pródigo ?????

CONVIENE ENTONCES QUE HAGAMOS UNA GRAN FIESTA, PORQUE ESTE HIJO MIO ESTABA MUERTO Y A VUELTO A LA VIDA

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: