LA BIBLIA EXPLICADA

27 marzo, 2013

LA TRAICION DE JUDAS PORQUE NO SE PUEDE SERVIR A DOS SEÑORES

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 0:21
Tags:

Tener dos señores, es como atarse una soga al cuello y suicidarse.

Es también caer en la traición inevitablemente, porque si se obedece a uno se traiciona al otro y entramos a un callejón sin salida

Así fue como Judas Iscariote cayó en una trampa mortal, en un momento de ceguera y codicia, por 30 monedas traiciono a Jesús porque amó más al dinero que a Dios… y cuando se dio cuenta de lo que había hecho, se ahorcó

De que manera entonces debemos tomar está lección que nos da Jesús en su Evangelio ?

Tiene muchas aplicaciones en nuestra vida, porque tampoco se puede tener dos señoras o dos maridos, no se puede ser tibio, o se es frío o caliente, no debemos ser indecisos, no debemos dudar, el que quiere seguir su propio camino, que lo haga, y el que quiera seguir a Jesús que lo siga de verdad, somos libres, y se aprende sobre nuestros errores, pero, hay que mirar bien y escuchar bien.

No debemos ser como los cerdos que comen todo lo que se les da, a ellos no les importa lo que comen, porque no saben diferenciar lo bueno de lo malo y después, van y se desbarrancan en el mar,

Dice Jesús: fíjate bien como ves y como escuchas, porque al que tenga se le dará más y al que no tenga, lo poco que tiene se le quitará

Judas prefirió el dinero porque no escuchaba bien y no quería ver, — lo que decía y hacía Jesús, .. y el dinero que se gano no le sirvió de nada, se lo quito el mismo al suicidarse.

Decimos que, somos cristianos, pero, .. no escuchamos la voz del único pastor, Jesús de Belén y de Nazaret, porque nació en Belén y vivió en Nazaret, y los judíos nunca investigaron, creyeron que había nacido en Nazaret.

Muchos cristianos traicionan a Jesús creyendo que son leales, porque se dejan engañar por las palabras bonitas de algún falso profeta que, no dice la verdad porque tiene sus intereses en juego, .. Dios no les castiga, sino que se castigan a si mismo al ver los resultados, lo mismo que Judas, .. tal vez, Judas no sabía lo que estaba en juego, se dejó guiar por su codicia. todos los hombres lo tenemos. me incluyo.

Los hijos de un Gran profeta como Samuel que ungió a David como Rey de Israel. tenía dos hijos, fueron nombrados como jueces, pero se pervirtieron porque aceptaban regalos* y dejaron de amar a Dios por causa del dinero. lo traicionaron

La inteligencia y el conocimiento, son solos herramientas, las podemos usar para hacer el bien o, las podemos usar para hacer el mal, tal vez astutamente las usamos para las dos cosas, pero, indefectiblemente, de tanto ir el cántaro a la fuente, se rompe.

Debemos tomar conciencia de nuestras debilidades, Pablo dice, cuanto más débil me siento, más fuerte soy, y, es que, cuando nos sentimos como en un callejón sin salida, recién pedimos ayuda a Dios, y así nos hacemos fuerte con la ayuda de Dios.

Juan 13

21 Cuando dijo estas palabras, Jesús se turbó en su interior y declaró: «En verdad, en verdad os digo que uno de vosotros me entregará.»
22 Los discípulos se miraban unos a otros, sin saber de quién hablaba.
23 Uno de sus discípulos, el que Jesús amaba, estaba a la mesa al lado de Jesús.
24 Simón Pedro le hace una seña y le dice: «Pregúntale de quién está hablando.»
25 El, recostándose sobre el pecho de Jesús, le dice: «Señor, ¿quién es?»
26 Le responde Jesús: «Es aquel a quien dé el bocado que voy a mojar.» Y, mojando el bocado, le toma y se lo da a Judas, hijo de Simón Iscariote.
27 Y entonces, tras el bocado, entró en él Satanás. Jesús le dice: «Lo que vas a hacer, hazlo pronto.»

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: