LA BIBLIA EXPLICADA

23 marzo, 2013

PARÁBOLA DEL BURRO *ATADO*

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 21:29

Un burro es un animal de carga, Jesús lo manda a buscar y dice que, el burro está *atado* que lo desaten y lo traigan que el lo necesita.

Montado en este burrito, Jesús entra victorioso a Jerusalén, pero no la Jerusalén terrenal, sino la Jerusalén Celestial, no es el burrito quien lleva a Jesús a Jerusalén, es Jesús quien lleva al burro, porque el burrito no sabe el camino, ¿ porque lo necesita?. para que diga a los demás burritos que, fue Jesús quien lo llevó, que Jesús es quien tiene las riendas.

El burrito estaba atado y el mandó que lo desataran, para que quede libre, porque Jesús necesita un burrito que camine, ¿ quien necesita un burro atado? –

La pregunta es: ¿ quieres ser un burro atado? o un burrito libre? – si quieres ser libre, deja que Jesús te desate, porque su yugo es liviano y su carga es suave.

Todo animal es manejado y gobernado por los hombres, pero, Dios no creo a los hombres para ser gobernados, porque a Dios, nadie le gobierna, ni quiere gobernar a sus hijos, porque, así como es el Padre así deben ser los hijos, ¿ no es lo que dijo Jesús?

Y Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza.

Lucas (19, 28-40)

En aquel tiempo, Jesús y sus discípulos estaban cerca de Jerusalén. Y Jesús dijo a sus discípulos: -Id al pueblo que está cerca. Veréis un burro atado. Traedlo. Y si alguna persona os pregunta por qué lo hacéis, le decís: “El Señor lo necesita”. Los discípulos se fueron y encontraron un burro como Jesús había dicho. Lo cogieron y vino el dueño y les preguntó por qué se lo llevaban. Los discípulos dijeron “El Señor lo necesita”. Llevaron el burro a donde estaba Jesús y le ayudaron a montar. Por el camino, muchas personas echaban sus mantos en el suelo y también ramas cortadas de los árboles. Y gritaban dando gracias a Dios por las cosas maravillosas que habían visto hacer a Jesús. Y decían: -“Bendito el que viene como un rey. Bendito el que viene en el nombre del Señor. Paz y gloria en el cielo

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: