LA BIBLIA EXPLICADA

18 marzo, 2013

YO SOY LA LUZ DEL MUNDO

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 22:47

Juan 8: 12 – 20

12 Jesús les habló otra vez diciendo: «Yo soy la luz del mundo; el que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida.»

Yo soy la luz del mundo, por lo tanto, a quien debemos seguir es a Jesús, pero, ¿de que manera lo seguimos?, haciendo lo que nos pide en su Evangelio, por ejemplo, lo que hizo el buen samaritano, lo que hizo el centurión romano con su criado, lo que hizo la mujer cananea, cuando Jesús le dijo: *no esta bien darle a los perritos la comida de los hijos* – y la mujer contestó: si, pero los perritos también comen de las migajas que caen de la mesa de los hijos* – es un enigma lo que dijo Jesús y la respuesta de la mujer cananea, pero si escuchamos la voz de Jesús lo sabremos

¿Donde está Jesús? – está ahí a tu lado, ahora en este momento y siempre, ya volvió, no lo puedes ver porque Jesús es Espíritu, pero lo puedes sentir y escuchar su voz, muchos *cristianos esperan la segunda venida* – están en el mismo error que cometen lo judíos, que todavía están esperando al Mesías,
Jesús dice: El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre; y yo lo amaré y me manifestaré a él. Jesús se manifiesta en nuestro ser y lo sentimos, nos sana, nos revela las cosas del reino de Dios, hace crecer nuestra fe más que una semilla de mostaza. su acción es muy personal, porque cada uno tenemos necesidades diferentes.

13 Los fariseos le dijeron: «Tú das testimonio de ti mismo: tu testimonio no vale.»
14 Jesús les respondió: «Aunque yo dé testimonio de mí mismo, mi testimonio vale, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo ni a dónde voy.
15 Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie;

Los que escuchan la voz de Jesús, saben de donde viene y adonde va. pero solo los que escuchan y la ponen en práctica, y saben quien es Jesús, porque, nosotros lo conocemos como hombre, pero no lo conocemos en su plena Divinidad

16 y si juzgo, mi juicio es verdadero, porque no estoy yo solo, sino yo y el que me ha enviado.
17 Y en vuestra Ley está escrito que el testimonio de dos personas es válido.
18 Yo soy el que doy testimonio de mí mismo y también el que me ha enviado, el Padre, da testimonio de mí.»
19 Entonces le decían: «¿Dónde está tu Padre?» Respondió Jesús: «No me conocéis ni a mí ni a mi Padre; si me conocierais a mí, conoceríais también a mi Padre.»

Jesús, con sus palabras llenas de Sabiduría por si solo da testimonio de ser hijo de Dios, a eso hay que agregarle los milagros, los prodigios de sanar enfermos expulsar, demonios, limpiar leprosos, resucitar a los muertos, todas cosas muy buenas, estas cosas son las que dan testimonios de que, Jesús es Hijo de Dios,

20 Estas palabras las pronunció en el Tesoro, mientras enseñaba en el Templo. Y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora.

¿porque los *cristianos* esperan que el mundo sea cambiado por un hombre? – como si el hombre tuviera una varita mágica para hacerlo, esto es muy malo….. ¿ porque ? – porque, si nosotros esperamos que un hombre cambie el desorden por el orden, ¿en que queda nuestra fe? – porque la fe, es solo para Dios y para el Señor… porque con la fe podemos mover montañas, por lo tanto, debemos poner en ejecución nuestra fe en Dios, y no matarla por poner nuestra esperanza en lo que pueda hacer otro hombre, cada uno de nosotros debemos poner nuestro granito de mostaza, para una mejor justicia, siguiendo a luz del mundo, y no a un sustituto, porque, Dios no puede ser sustituido por nadie. ¿acaso no es omnipotente, que todo lo puede ?

1 comentario »

  1. Post writing is also a excitement, if you be acquainted with
    after that you can write if not it is complex to write.

    Comentario por WordPress.com 502 Error — 14 abril, 2013 @ 3:09 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: