LA BIBLIA EXPLICADA

23 febrero, 2013

LOS SUPER-APÓSTOLES NO EXISTEN

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 21:08

Jesús enseñaba en parábolas, y los apóstoles que lo escucharon dan testimonio de las mismas, pero no solamente son parábolas sino también pistas para conocer la verdad, para que usen sus inteligencia, sus conocimientos, sus propios razonamientos y lleguen a una conclusión.

Pero las frase que están escritas en la Biblia, hay que verlas de distintos puntos de vista y también salirse de nuestro criterio, humano, una mente abierta puede hacerlo, pero una mente cerrada, no encontrará nada.

Ejemplo, el diálogo de Jesús con el ladrón estando en la cruz, revela algunos secretos,… Jesús le dice al ladrón, hoy mismo estarás conmigo en el cielo, esto quiere decir que la resurrección no fue a los 3 días sino al instante, sin embargo, en otra parte, Jesús dice: el hijo del hombre será matado pero al tercer día resucitará, y dijo lo verdad, no mintió.

¿ como se entiende ? – si una persona olvida la existencia de otra, esa otra persona está muerta porque en la práctica así se la considera aunque este viva. .. A Jesús se lo considera muerto incluso hasta por los propios cristianos, son los que le dicen, Señor, Señor, pero no hacen lo que Jesús pide porque lo consideran muerto, también por las iglesias, porque no creen que Jesús este vivo y entonces buscan sus propias gloria de los hombres, pongo como ejemplo el caso de los papas católicos, todos se hicieron llamar santo padre, ¿ santo padre? – ..el actual papa, acaba de renunciar por que acepta su incapacidad para la misión, ¿ que misión? – el papa, solo conoce a las personas de su entorno, como cada uno de nosotros conocemos a nuestra familia, aún así, el papa no conoce las intimidades de nadie, no conoce los problemas de nadie, no sabe ni siquiera que nosotros que intervenimos en este foro existimos. la figura del papa, es solo una figura inútil, en cambio Dios, tiene contado hasta el último de nuestros cabellos, es decir que conoce todo y cada uno de nuestros problemas, los que tenemos y vamos a tener, sabe quienes son los actualmente existen en todo el mundo y los que van a existir, para los papas, nosotros no existimos por que no sabe quienes somos, entonces para los papas estamos muertos o peor aún nunca existimos.

Con respecto a la parábola de la higuera, tiene como conclusión que, los que tienen fe como un granito de mostaza, también pueden maldecir, y hacer cosas sin sentido, y en los hechos de los apóstoles hay muchos ejemplos.

Uno puede tener mucha fe, pero la fe no garantiza que una persona no se equivoque y meta la pata, tampoco se le debe dar la razón y aceptar todo lo que diga un papa o cualquier otra persona por el título que ostenta, porque eso sería resignar nuestra libertad, de razonar, y decidir por nuestra propia inteligencia y experiencia que adquirimos, aaahh porque lo dijo el papa ! ! – y esos que dicen que el papa es infalible es una perversidad porque solo cabe en una mente perversa. es rebajar y ofende el motivo por el cual vino Jesús al mundo, y se cava su propia fosa, porque está escrito: *Jesús dijo: Te doy gracias, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños.

Cuando leemos la Biblia, debemos usar toda nuestra inteligencia y nuestra capacidad de razonar por nosotros mismos, de lo contrario seguiremos siendo engañados como hasta ahora, si te equivocas y te das cuenta, no cuesta nada rectificar, todos cometemos errores. y por los errores se aprende.

No es mi intención ofender a nadie, solo digo la verdad.

1 comentario »

  1. WoW, esto es de bendicion Hermano porque tiene fundamento tu reflexion de hoy y solamente los entendidos entenderan lo que escribes y explicas.
    Si no masticamos primero antes de tragar la comida nos añugaremos por que la comida es solida, lo mismo pasa cuando leemos la biblia ahy que leer con una mente abierta y sincera para asi poder entender los misterios que Dios nos tiene porque a nosotros no a los profetas nos dio el GRAN PRIVILEGIO de indagar en lo que a Dios se refiere que es conocerlo y servirle y gozarse en el porque porque asi Èl lo quizo.

    Comentario por Joshua — 23 febrero, 2013 @ 21:46 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: