LA BIBLIA EXPLICADA

19 febrero, 2013

EL CULTO A LA IGNORANCIA

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 19:51

La palabra *adorar ya no debe usarse, porque solo se adora a los ídolos

El primer mandamiento dice: *Amarás a tu Dios con todo tu corazón y todas tus fuerzas, y toda tu mente.
Toda tu *mente* – significa que, debes usar tu mente, tu cerebro, tu inteligencia, .. es decir, conocer primeramente a Dios, porque: * si no amas a tu prójimo a quien ves, ¿como puedes amar a un Dios a quien no ves*????? – lo dice Jesús, está escrito en el Evangelio.

La adoración a los santos, ¿ que es esto ? – esta práctica muy común entre los católicos, desvía y oculta la Palabra de Dios, por otra parte, también cae en la ignorancia, puesto que, no se puede amar a quien no se conoce, y mucho menos a una persona que te imponen para ser adorada, no amada

La comunión con Dios, no es algo temporal, la comunión debe ser por siempre, lo de la primera comunión de los católicos, es una farsa, un niño desconoce a Dios, si los mayores lo desconocen incluso los que dicen ser *cristiano*, cuanto más un niño que no alcanza los 12 años de vida.

L confirmación* ¿ de que ? – hasta hacen un cursillo, – o se cree en Dios o no se cree, no hay término medio – – creer en Dios, creer en Jesús, creer en Evangelio, se confirma con la práctica, *por sus frutos los conocerán* – si no conocen lo que dice realmente las parábolas del Evangelio, no conocen a Dios – y si no conocen a Dios, no pueden tener fe en Dios, ni en Jesús ni en el Evangelio.

El niño Jesús, los católicos ¿ de donde lo sacaron ? – ¿ que piensan? – utilizan el sentimentalismo de la gente ????? – porque el culto que se le brinda a este ícono, oculta la verdad del Evangelio.. Jesús salió a predicar cuando tenía 30 años. – el niño Jesús es solo una figura creada por los católicos para ocultar sus propias ignorancias del Evangelio.

Pregunto, ¿ la gente no sabe usar su inteligencia, su mente, su razonamiento, su discernimiento???

De este modo, que ni piensen en recibir nada de Dios, porque Dios – NO ES UN ÍDOLO

LAS DEMÁS RELIGIONES HACEN LO PROPIO, CON SUS PROPIOS RITUALES* MANTIENEN A SUS SEGUIDORES EN LA IGNORANCIA Y DEJAN DE LADO EL EVANGELIO, PORQUE, DE IGUAL MODO LO DESCONOCEN. y también tiene sus santos, sus líderes, sus pastores, que vienen a ser lo mismo. *EL QUE QUIERE SER MI DISCÍPULO, NIÉGUESE A SI MISMO

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: