LA BIBLIA EXPLICADA

18 febrero, 2013

LAS OVEJAS QUE ESCUCHAN LA VOZ DE JESÚS

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 21:57

¿ Que tal si en lugar de llamarse *cristianos* se llamaran *las ovejas de Jesús* – sería más apropiado ¿verdad? – pero hay un problema – si alguien dice escuchar la voz del Señor, es un loco, según las religiones, – Según las religiones, escuchar la voz del Señor es cosa del pasado, muy conveniente ¿verdad? – porque las religiones se quedarían sin sus ovejas –

Juan 10

7 Entonces Jesús prosiguió: «Les aseguro que yo soy la puerta de las ovejas.
8 Todos aquellos que han venido antes de mí son ladrones y asaltantes, pero las ovejas no los han escuchado.
9 Yo soy la puerta. El que entra por mí se salvará; podrá entrar y salir, y encontrará su alimento
10 El ladrón no viene sino para robar, matar y destruir. Pero yo he venido para que las ovejas tengan Vida, y la tengan en abundancia.

27 Mis ovejas escuchan mi voz, yo las conozco y ellas me siguen.
28 Yo les doy Vida eterna: ellas no perecerán jamás y nadie las arrebatará de mis manos.
29 Mi Padre, que me las ha dado, es superior a todos y nadie puede arrebatar nada de las manos de mi Padre

La pregunta que cada uno debería hacerse es: – ¿escucho la voz del Señor? – o – ¿a quien estoy escuchando? – ¿ estoy siguiendo a Jesús o ¿a quien estoy siguiendo? ¿que dice el Evangelio?

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

