LA BIBLIA EXPLICADA

14 febrero, 2013

DE QUE SIRVE SER CRISTIANO, JUDÍO, MUSULMÁN O DE CUALQUIER OTRA RELIGIÓN ?

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 22:28

¿ De que sirve ? – miren el mundo como está, lo único que conseguimos es pelear unos contra otros, yo, no soy cristiano, no soy judío ni musulmán ni budista,

Ninguna religión a logrado la paz en sus propios feudos y menos en el mundo, … Judíos contra cristianos, cristianos contra judíos, musulmanes contra judíos, judíos contra musulmanes, cristianos contra musulmanes y musulmanes contra cristianos, y todos contra todos.

¿Que vamos a decir de los cristianos? – que están unidos ? – hay más de 30.000 denominaciones cristianas, ¿ que unión es esta ?
¿ los musulmanes están unidos ? , tampoco, ni los judíos, ni los budistas etc.

Por otra parte, Cristo no vino para convertirnos en *cristianos*, es decir, ponernos un rótulo imaginario, ¿para que ? – ¿ somos seres humanos diferentes a los judíos, musulmanes, budistas o lo que sean ?
Cristo vino y dice: LA VERDAD OS HARÁ LIBRES – pero si me pongo un rótulo de *cristiano* ¿ ya soy libre ? , si me pongo un rótulo de católico, ¿ya soy libre ? – o el rótulo de *luterano, ortodoxo, evangélico , hay 30.000 denominaciones en el mundo para elegir de quien ser esclavos, porque cada denominación tiene sus propios preceptos que son de hombres y no de Dios, y al decir: yo soy católico o yo soy protestante o adventista, me hago esclavo de sus preceptos y dejo de lado la libertad de conocer la verdad que me regala Cristo.

Si digo que soy cristiano, estoy discriminando a los que no lo son, por consiguiente me estoy auto-discriminando también, si digo que soy judío, discrimino y me auto-discrimino, .. luego vienen los lideres, al ser líder, discrimino y me auto-discrimino, porque, el líder por ser líder se cree mejor que los demás y azuzan a los demás contra las otras religiones, los hemos visto. .. los lideres no permiten que sus seguidores piensen y razonen por si mismo por temor a perder su liderazgo, .. ¿ que libertad podemos obtener de este modo ? – ninguna.

Jesús el Cristo no vino para ejercer un liderazgo, sino todo lo contrario,* YO VINE PARA SERVIR – NO PARA SER SERVIDO*

Sacerdotes, pastores y ministros, solo por llevar ese rótulo, están discriminando y se auto-discriminan, forman una elite, por ser una elite, ya están discriminando.

Yo creo en Dios Padre, en Dios hijo ( Jesús) y en María (la virgen) – pero no soy cristiano, *soy libre* porque Dios ni su hijo ni la Virgen quieren esclavos con un rótulo en la frente.

Para conocer la verdad, tienes que conocer lo que está escrito en el Evangelio que es Palabra de Dios, luego vendrá la fe y por la fe, la esperanza, y por la esperanza, el amor, y en el amor, está Dios, Jesús y María, y tu LIBERTAD,

Entren por la puerta angosta, porque es muy difícil pero no imposible.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

