LA BIBLIA EXPLICADA

8 febrero, 2013

LOS ENVIADOS DE JESÚS

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 2:18

La predicación del Evangelio, es como el preescolar, porque el Maestro es Jesús por medio del Espíritu Santo
Lo que debemos explicar es lo que está escrito en el Evangelio, también lo del antiguo testamento.

Si las personas que reciben las explicaciones se interesan y puedan entenderlas será el Espíritu Santo quien les abrirá el entendimiento como lo hizo Jesús con los discípulos de Emaús.

Si son perseverantes y se liberan de todo yugo y ataduras, es decir que, no se puede estar atado a una promesa o juramento, recibirán el Espíritu, entonces, recibirán instrucciones directamente de Dios, tal como está escrito, ..

Jeremías -31 –

33 Esta es la Alianza que estableceré con la casa de Israel, después de aquellos días –oráculo del Señor–: pondré mi Ley dentro de ellos, y la escribiré en sus corazones; yo seré su Dios y ellos serán mi Pueblo.

34 Y ya no tendrán que enseñarse mutuamente, diciéndose el uno al otro: «Conozcan al Señor». Porque todos me conocerán, del más pequeño al más grande –oráculo del Señor–. Porque yo habré perdonado su iniquidad y no me acordaré más de su pecado.

35 Así habla el Señor, el que puso el sol para alumbrar el día, la luna y las estrella para iluminar la noche, el que agita el mar y rugen sus olas; su nombre es Señor de los ejércitos:

Marcos 6: 7 – 13

7 Y llama a los Doce y comenzó a enviarlos de dos en dos, dándoles poder sobre los espíritus inmundos.

Este poder reside en el Espíritu Santo, poder para sanar enfermedades y expulsar *demonios* que son los traumas psicológicos

8 Les ordenó que nada tomasen para el camino, fuera de un bastón: ni pan, ni alforja, ni calderilla en la faja;
9 sino: «Calzados con sandalias y no vistáis dos túnicas.»

Es decir, no salir preparados de antemano, ya que deberán seguir el camino que le vaya indicando el Espíritu, tal como lo hizo con Felipe cuando el Espíritu le indicó que se acercara a la carreta donde iba un funcionario de la reina de Etiopía, el eunuco.
Claro que las épocas cambiaron, yo hice mi propia experiencia, me deje guiar por el Espíritu, recibí una noticia, una señora estaba enferma , nadie me pidió que fuera, pero, me dí cuenta que tenía que ir – lo hice, hablamos primeramente y la animé porque el Espíritu me inspiraba en ese momento, luego recé por ella en lengua, pero en realidad, es en Espíritu. .. la mujer entró en lo que se denomina *descanso en el Espíritu* – luego le di una tarea para aumentar su fe, .. y la mujer se curó de su enfermedad, yo estaba vestido con una sola túnica… la túnica de la fe en el Espíritu, no tuve dudas.

El que quiera entender que entienda

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

