LA BIBLIA EXPLICADA

26 enero, 2013

SE LEVANTARÁ NACIÓN CONTRA NACIÓN

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 0:36

EL HIJO CONTRA EL PADRE Y EL PADRE CONTRA EL HIJO

A Jesús lo acusaban de estar poseído por el diablo porque expulsaba demonios, pero este argumento era muy débil y absurdo,..si en una familia pelean entre ellos terminan por destruirse.- los mismo en cualquier país, sus peleas internas los llevan a la autodestrucción, de sus economías y quiebran

Esta parábola, también es una alusión a la división que existe entre los cristianos, demasiadas denominaciones , estas divisiones son una ofensa al Espíritu Santo por parte de las autoridades religiosas y por todas las personas que les siguen.

Jesús vino y se sacrifico para que todo ser humano posea el Espíritu Santo, ya que únicamente por medio del Espíritu de Dios podemos alcanzar la perfección y un carácter a prueba de demonios.y alcanzar la vida eterna en el Reino de Dios.
.
Lamentablemente, las divisiones subsisten y se agigantan cada vez más, .. es la plaga del apocalipsis, esta plaga traerá tantas calamidades como la que tiene una familia y termina cuando todos se destruyen uno al otro.

Tal como lo profetiza Jesús ; “” se levantaran Nación contra Nación,”” el padre contra el hijo y el hijo contra el padre, la madre contra la hija y la hija contra la madre, la nuera contra la suegra y la suegra contra la nuera ” – y de este modo, todos contra todos.

Depende de tu decisión si prefieres seguir a Jesús y su Evangelio o a hombres falibles y sus preceptos inútiles que te atarán y dominaran tu voluntad.

MARCOS 3

22 Los escribas que habían venido de Jerusalén decían: “Está poseído por Belzebul y expulsa a los demonios por el poder del Príncipe de los demonios”.

23 Jesús los llamó y por medio de comparaciones les explicó: “¿Cómo Satanás va a expulsar a Satanás?

24 Un reino donde hay luchas internas no puede subsistir.

25 Y una familia dividida tampoco puede subsistir.

26 Por lo tanto, si Satanás se dividió, levantándose contra sí mismo, ya no puede subsistir, sino que ha llegado a su fin.

27 Pero nadie puede entrar en la casa de un hombre fuerte y saquear sus bienes, si primero no lo ata. Sólo así podrá saquear la casa.

La familia cristiana debe estar unidad por una sola Fe, un solo Señor, un solo Evangelio, un solo Dios, y un solo Espíritu, de lo contrario, la familia se autodestruye

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: