LA BIBLIA EXPLICADA

9 enero, 2013

¿ COMO ES EL AMOR DE DIOS ?

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 1:23

Lectura de la primera carta del apóstol san Juan (4, 7-10)

 

Queridos hijos:

 

Amémonos los  unos a los otros, porque el amor  viene de Dios, y todo el que ama  ha nacido de Dios y conoce a  Dios. El que no ama, no conoce a Dios, porque Dios es amor.

 

Lamentablemente, en todas las religiones se predica lo contrario, porque, siempre se tilda de pecador a los que no piensan como ellos, permanentemente les exigen a sus seguidores una forma de expiación de sus pecados ignorando lo que hizo Dios al enviar a su único hijo, Jesús.

 

El amor que Dios nos tiene se  ha manifestado en que envió al  mundo a su Hijo unigénito, para que vivamos por él.

El amor consiste en esto:

no en  que nosotros hayamos amado  a Dios, sino en que él nos amó  primero y nos envió a su Hijo,  como víctima de expiación por nuestros pecados.

 

Está claro, Jesús con su sacrificio,pago por nuestros pecados, por lo tanto, lo que deberíamos hacer, es seguir a Cristo,… y el seguir a Cristo consiste en poner en práctica la Palabra de Dios, el Evangelio. .. así lo hizo Cristo hasta morir en la cruz.

 

Sin embargo, no todos creen en el sacrificio de Jesús ni todos quieren ser hijos de Dios, quieren ser lo que ellos quieren, y está bien, pero con la salvedad en decirles que, están siguiendo un camino equivocado, que, tampoco lo van a creer, pero creerán cuando vean y sufran las consecuencias de sus incredulidad.

 

Lo que Dios quiere, es nuestra conversión, ¿ y en que consiste esta conversión ? – la conversión consiste en hacer la voluntad de Dios, y la voluntad de Dios, está escrito en los Evangelios y con muchos ejemplos en el antiguo testamento.

 

Ahora bien, si usted cree que se salvará por hacer penitencia solamente, y no hacer la voluntad de Dios, se equivoca, y esto es lo que predican las religiones, penitencias por todos lados, ofrendas de todos lados, pero nadie hace la voluntad de Dios, … si hacemos la voluntad de Dios,  .. matamos dos pájaros de un solo tiro,, al hacer la voluntad de Dios, automáticamente cumplimos con lo de la penitencia, porque, mejor es hacer la voluntad e Dios que todas las ofrendas. .. así esta escrito en la parábola del buen samaritano.

 

Palabra de Dios.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: