LA BIBLIA EXPLICADA

13 diciembre, 2012

EL SÉPTIMO DÍA

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 22:19

En 6 días, Dios hizo toda la creación y el séptimo día descansó y la santificó, por lo tanto, para Dios, todo ya está hecho, ¿ quien podrá entonces cambiar o modificar lo que Dios ya hizo ?

Mateo (11, 11-15)

Gloria a ti, Señor.

En aquel tiempo, Jesús dijo a la gente:

“Yo les aseguro que  no ha surgido entre los hijos  de una mujer ninguno más  grande que Juan el Bautista. Sin  embargo, el más pequeño en el  Reino de los cielos, es todavía más grande que él.

Los profetas antes de Cristo, eran celosos custodios de la Ley de Moisés, pero, desconocían que había cosas más grande que la  Ley, porque la ley no salva, no convierte, no nos hace hijos de Dios. quien nos hace hijos de Dios, es el Espíritu Santo.

Desde los días de Juan el  Bautista hasta ahora, el Reino  de los cielos exige esfuerzo, y  los esforzados lo conquistarán.  Porque todos los profetas y la  ley profetizaron, hasta Juan;  y si quieren creerlo, él es Elías,  el que habría de venir. El que tenga oídos que oiga”.

Juan el Bautista era Elías ? – no eran el mismo hombre, pero los dos, tanto Elías como Juan el Bautista, poseían el mismo Espíritu, podemos decir entonces que, Elías y Juan el Bautista eran uno, así como Dios y Jesús son uno. – por lo tanto, todos somos uno cuando estamos unidos por el mismo Espíritu Santo.

Los días de la creación, son Días de Dios, no son días de 24 horas, los días de Dios nadie lo puede saber porque Dios está por encima del tiempo, para Dios, el tiempo no existe, pero si para nosotros.

La prueba de lo que digo, .. son las profecías que predecían lo que iba a suceder puesto que, Dios ya lo tiene todo hecho, la venida de Jesús y todas sus obras ya habían sido profetizadas, y se cumplen en el tiempo justo y perfecto, y así como Jesús profetizó que Pedro lo iba a negar tres veces antes de que cante el gallo y así sucedió, así sucederán todas las cosas que hizo Dios.

Palabra del Señor.

Gloria a ti, Señor Jesús.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: