LA BIBLIA EXPLICADA

5 diciembre, 2012

EL EVANGELIO ESTÁ JUZGANDO A LOS CRISTIANOS DEL MUNDO

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 21:32

Religión católica-

El papa es el jefe, y después le siguen los cardenales y los obispos, y sacerdotes, toda una escala jerárquica, lo cual indica una obediencia de los inferiores a los superiores, no obstante que Jesús les aclara a sus discípulos diciendo: *los jefes de las naciones gobiernan como señores absolutos* y *los ricos y poderosos las dominan con su poder*- entre ustedes no debe ser así.

Y las religiones no practican el cristianismo, sino rituales, celebraciones, imponen normas, dogmas, y sus propias reglas con la mala intención de dominar a la gente, y de hecho, esconden la verdad del Evangelio, ni la conocen ni dejan que otros las conozcan por obvias razones.

El papa no hace caso de los mandamientos del Evangelio, – Jesús critica a los fariseos por su forma de vestir queriendo aparentar honorabilidad y ser personas piadosas, y buscan la gloria de los hombres y no de Dios, orando en público para que todos los vean, y así es el papa, Jesús dice. *Yo vine para servir * y se despojo de su divinidad, vivió como un hombres más del montón, en cambio, el papa, se viste más llamativamente que los antiguos fariseos, se hace servir* – vive en un palacio de lujo, y recibe a los ricos y poderosos, porque el papa, es rico y poderoso, es jefe y gobierna como un señor absoluto ya que, se dice que es *infalible* – ora en público para que todos los vean, reparte bendiciones a diestra y siniestra, se pasea en su papamovil blindado, para recibir la gloria de los hombres y no de Dios, – ¿ es que somos tan tontos para no ver que este señor y toda la iglesia católica, están lejos de practicar el Evangelio, y las demás religiones, hacen lo mismo, cada una tiene su *jefe* que la domina como un señor absoluto.

AHORA VEAN Y LEAN LO QUE DICE JESÚS EN SU EVANGELIO

Juan 12

44 Jesús exclamó: «El que cree en mí, en realidad no cree en mí, sino en aquel que me envió.

45 Y el que me ve, ve al que me envió.

46 Yo soy la luz, y he venido al mundo para que todo el que crea en mí no permanezca en las tinieblas.

47 Al que escucha mis palabras y no las cumple, yo no lo juzgo, porque no vine a juzgar al mundo, sino a salvarlo.

48 El que me rechaza y no recibe mis palabras, ya tiene quien lo juzgue: la palabra que yo he anunciado es la que lo juzgará en el último día.

49 Porque yo no hablé por mí mismo: el Padre que me ha enviado me ordenó lo que debía decir y anunciar;

50 y yo sé que su mandato es Vida eterna. Las palabras que digo, las digo como el Padre me lo ordenó».

Todo lo que está escrito en el Evangelio, sus mandamientos y sus enseñanzas, son palabras de Dios, y el que dice ser cristiano la tiene que practicar, de lo contrario, no es cristiano ni cree en Jesús, y si dice que Jesús es señor, es un hipócrita porque dice una cosa y hace otra que nada tiene que ver con lo que dice, si el *jefe de la iglesia* católica, dice ser apóstol, que viva como vivió Jesús y deje de ser jefe y se ponga a predicar a los humildes de corazón.

En las religiones cristianas, se considera a Jesús como el Señor del cielo y de la tierra, pero no hacen lo que Jesús pide, entonces son hipócritas como los fariseos.

Porque cuando estuve hambriento no me dieron de comer, cuando estuve desnudo no me vistieron, cuando estuve en la cárcel no me visitaron, ni cuando estuve enfermo, todo cuantos dejaron de hacer a estos pequeños, también me lo hicieron a mi.

Y ASÍ ES COMO LA PALABRA DE DIOS, EL EVANGELIO NOS JUZGARÁ A TODOS LOS CRISTIANOS, DEL MUNDO. EN EL ÚLTIMO DÍA, DE NUESTRA VIDA. O SEA CUANDO MORIMOS.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

