LA BIBLIA EXPLICADA

26 noviembre, 2012

EL EVANGELIO NO ESTÁ EN CRISIS

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 2:22

EL EVANGELIO NO ESTÁ EN CRISIS, SINO LAS RELIGIONES Y LOS HOMBRES QUE LAS COMPONEN :

Galatas 1

8 Pero si nosotros mismos o un ángel del cielo les anuncia un evangelio distinto del que les hemos anunciado, ¡que sea anatema!

9 Ya se lo dijimos antes, y ahora les vuelvo a repetir: el que les predique un evangelio distinto del que ustedes han recibido, ¡que sea anatema!

10 ¿Acaso yo busco la aprobación de los hombres o la de Dios? ¿Piensan que quiero congraciarme con los hombres? Si quisiera quedar bien con los hombres, no sería servidor de Cristo.

11 Quiero que sepan, hermanos, que la Buena Noticia que les prediqué no es cosa de los hombres, porque

12 yo no la recibí ni aprendí de ningún hombre, sino por revelación de Jesucristo.

Tomando en consideración estas palabras de Pablo el apóstol, .. ¿ que evangelio estás predicando ? – ¿ lo recibiste por revelación de Jesucristo ? o la rebistes de hombres ? con preceptos de hombres ?

Apocalípsis 3
18 Por eso, te aconsejo: cómprame oro purificado en el fuego para enriquecerte, vestidos blancos para revestirte y cubrir tu vergonzosa desnudez, y un colirio para ungir tus ojos y recobrar la vista.

19 Yo corrijo y reprendo a los que amo. ¡Reanima tu fervor y arrepiéntete!

20 Yo estoy junto a la puerta y llamo: si alguien oye mi voz y me abre, entraré en su casa y cenaremos juntos.

21 Al vencedor lo haré sentar conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono».

22 El que pueda entender, que entienda lo que el Espíritu dice a las Iglesias».

1 comentario »

  1. Remarkable! Its in fact awesome article, I have
    got much clear idea about from this article.

    Comentario por such as easy rider magazine magazine second hand. — 19 julio, 2014 @ 9:21 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

