LA BIBLIA EXPLICADA

24 noviembre, 2012

¿ PORQUE NO JUZGAN POR USTEDES MISMOS LO QUE ES JUSTO ?

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 17:32

PORQUE NO JUZGAN USTEDES MISMOS LO QUE ES JUSTO

? `PRQUE SERÁ QUE LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN MASIVA SE EMPECINAN EN DAR NOTICIAS TERGEIVERSADA SOBRE LOS GOBERNANTES QUE HACEN QUE EN SU PAÍS, MILLONES DE HABITANTES TENGAN UNA VIDA MEJOR,CON MENOS CARENCIAS, NADIE SE OCUPA DE ANALIZAR EL CRECIMIENTO POBLACIONAL, UNA REPRESA HIDRO ELECTRICA NO ES CONTAMINANTE, Y TRAERA MUCHISIMOS BENEFICIOS A MILLONES DE HABITANTES DEL BRASIL,

PERO ES EVIDENTE QUE HAY GRANDES INTERESES MULTINACIONALES QUE DESEAN EMPOBRECER A LA MAYOR CANTIDAD DE POBLACIÓN EN EL ORDEN GLOBALIZADO, LO QUE MENOS LES INTERESA ES EL PROGRESO HACÍA UNA VIDA MEJOR, EN EL SENTIDO DE COMBATIR LAS NECESIDADES MÁS ELEMENTALES,

LA PRESIDENTE DEL BRASIL, ES UNA MUJER CON AGALLAS QUE NO SE DEJA SOBORNAR POR LOS FABRICANTES DE POBRES, Y HACE LAS COSAS BIEN, YO DIRÍA MUY BIEN.

SIN EMBARGO, HAY GOBERNANTES TENEBROSOS QUE ESTÁN HUNDIENDO A SU PAÍS EN LA MISERIA Y DESESPERACIÓN Y LA DESOCUPACIÓN, COMO POR EJEMPLO. ESPAÑA, PORTUGAL, GRECIA, DONDE CIENTOS DE MILES DE PERSONAS ESTÁN CLAMANDO PORQUE ESTÁN PERDIENDO SUS VIVIENDAS COMO SI NADA, Y LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN MASIVA, TRATAN DE OCULTAR ESTAS TRISTES REALIDADES,

YO LE SUGIERO A LAS PERSONAS QUE LEAN ESTA NOTA, QUE MIREN BIEN Y OIGAN BIEN LO QUE SUCEDE EN EL MUNDO, Y JUZGUEN POR CONOCIMIENTO PROPIO Y NO QUE ESTEN REPITIENDO COMO LOROS LO QUE OTROS DICEN.

LAS COMUNICACIONES QUE PODEMOS TENER POR INTERNET UNOS CON OTROS, LO DEBERÍAMOS USAR CON MÁS INTELIGENCIA PARA INFORMARNOS ANTES DE DIVULGAR NOTICIAS TENDENCIOSAS.

PORQUE ASI DICE JESÚS:

LUCAS 12

54 Dijo también a la multitud: «Cuando ven que una nube se levanta en occidente, ustedes dicen en seguida que va a llover, y así sucede.

55 Y cuando sopla viento del sur, dicen que hará calor, y así sucede.

56 ¡Hipócritas! Ustedes saben discernir el aspecto de la tierra y del cielo; ¿cómo entonces no saben discernir el tiempo presente?

57 ¿Por qué no juzgan ustedes mismos lo que es justo?

POR ANALOGIA MUCHAS OTRAS COSAS MÁS

Anuncios

1 comentario »

  1. Dijo también a la multitud: “Cuando ven que una nube se levanta en occidente, ustedes dicen en seguida que va a llover, y así sucede. Y cuando sopla viento del sur, dicen que hará calor, y así sucede. ¡Hipócritas! Ustedes saben discernir el aspecto de la tierra y del cielo; ¿cómo entonces no saben discernir el tiempo presente? ¿Por qué no juzgan ustedes mismos lo que es justo? Cuando vas con tu adversario a presentarte ante el magistrado, trata de llegar a un acuerdo con él en el camino, no sea que el adversario te lleve ante el juez, y el juez te entregue al guardia, y este te ponga en la cárcel. Te aseguro que no saldrás de allí hasta que hayas pagado el último centavo”.

    Comentario por piracetam — 30 noviembre, 2012 @ 15:33 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: