LA BIBLIA EXPLICADA

22 noviembre, 2012

LO QUE LOS CRISTIANOS NO SABEN O NO QUIEREN SABER

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 23:44

En todas partes del mundo, los cristianos quieren hacer de este mundo un paraíso, un mundo más justo donde todos podemos ser felices y comer perdices.pero eso es imposible, porque Jesús dice: *Yo estaré con ustedes hasta el fin del mundo* – por lo tanto este mundo tendrá su fin, y por otra parte – el mundo ya se está colmando, ya no habrá lugar para todos.

Además, los seres humanos, no fuimos creados para vivir eternamente en este mundo sino en el cielo, ¿ donde queda el cielo ? – si miras hacia arriba en una noche estrellada, verás la inmensidad del cielo, todo es nuestro, pero no en nuestra condición actual, siendo de carne y huesos, no podemos hacer nada, salvo destruirnos mutuamente como lo venimos haciendo desde la creación del mundo.

Jesús dice: – Conviertansé, pero ¿ en que debemos convertirnos ? – según está escrito, Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, pero, todavía no somos imagen y semejanza de Dios. porque todavía no nos convertimos, ¿ porque no ? – porque los cristianos no quieren entender el Evangelio, no le dan la más mínima importancia. reemplazan el Evangelio, la Palabra de Dios, por afiches con leyendas de frases bonitas, y soñando con un mundo mejor, un mundo al que le queda poco tiempo.

Jesús dice: *bien aventurado los pobres porque de ellos será el Reino de los cielos* – pero todos quieren ser ricos, todos quieren una vida cómoda y ser felices, pero, ¿ acaso no saben que que, todos vamos a morir ? – porque para entrar al Reino de los cielos, no podemos hacerlo con un cuerpo de carne y huesos, no podemos ser egoístas y violentos, …..¿ para continuar nuestras eternas peleas en el Reino de Dios ? – de ninguna manera –

Hoy y como siempre lo fue, vivimos matándonos unos a otros y eso por un pequeño espacio, o por tener más que nuestro vecino en lugar de amarnos los unos a los otros.

Este mundo es como el desierto de Sinaí – por el cual, los júdios anduvieron cuarenta años, hasta que finalmente llegaron a la tierra prometida, pero, una tierra donde las peleas continuan por causas del egoísmo y la violencia de los hombres y mujeres, la historia del caminar de los Judíos por el desierto, es analogía de nuestra vida cotidiana, hasta el día que crucemos el Jordán y lleguemos a la tierra prometida que es el cielo, pero, en esa tierra, ya no habrá peleas entre nosotros, porque el egoísmo y la violencia estarán desterradas para siempre, porque la vida es eterna, porque el amor de Dios es eterno, y nuestro amor será también eterno.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: