LA BIBLIA EXPLICADA

20 noviembre, 2012

LA PUERTA

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 19:17

 

¿ Porque es tan difícil entrar al Reino de Dios ? …  El primer nacimiento del Hombre  es doloroso todos conocemos la razón,  después viene el crecimiento no solo en estatura, sino también en conocimiento,   y ese conocimiento nos dice que un día u otro vamos a morir,  y pensando en la muerte  buscamos una vida placentera, algunos lo hacen sin que les importe los demás,  si para lograr sus objetivos tienen que robar, defraudar, matar, vestirse con piel de cordero,  etc. lo hacen,  lo que sucede en el mundo es la prueba,  el pobre quiere ser rico y el rico quiere más.

Pero, la vida no termina con la muerte, por el contrario recién comienza.

 

Los que nacen dentro del circulo de la pobreza y la marginación,  llevan una vida miserable, y los que nacen por encima de la linea de pobreza  viven mejor, haciendo una comparación con la vida después de la muerte,  las cosas se revierten,   el rico pasa a ser un miserable,  y el pobre y marginado  es consolado con una vida en abundancia y eterna.

La razón de que así sea,  es la falta de solidaridad,  la falta de “”  AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS “”  

El amor no es sexo,  el sexo solo es un apetito o una necesidad de la carne, como la sed, el comer,  y otras cosas,  pero no es amor,  por el contrario, destruye el amor,  si el sexo es amor  entonces las prostitutas serían las mujeres más amorosas. ( no estoy en contra del sexo )

Despojarnos de nuestras codicias, avaricias, vanidades, egoísmos, etc.  es lo que hace difícil entrar al Reino de Dios,  incluso, para nosotros es imposible, pero para Dios todo es posible,  queda claro entonces que debemos pedir la ayuda de Dios,  pero no para que ensanche la puerta y podamos pasar con comodidad,  sino para poder pasar por la puerta angosta.  es como alguien lo dijo;   ” Caminante, no hay camino se hace camino al andar “”

Y, Jesús dice;  “” vengan a mi todos los que están cansados y agobiados que yo los aliviaré “”   …

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: