LA BIBLIA EXPLICADA

31 octubre, 2012

LA IRA DE DIOS EN FORMA DE HURACÁN II

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 15:10

DIOS NO PROVOCA LOS HURACANES, PEROOOO…… LO PUEDE PERMITIR O NO, SEGÚN SEA SU VOLUNTAD.

Y ASÍ ESTÁ ESCRITO. Mateo 10 – 29 ¿Acaso no se vende un par de pájaros por unas monedas? Sin embargo, ni uno solo de ellos cae en tierra, sin el consentimiento del Padre que está en el cielo.

Lo que significa que nadie podría tener un solo pájaro enjaulado si Dios no lo permite !!! – y si eso que resulta insegnificante, – cuanto más la muy significativa y apreciada que es la vida del hombre.

Recuerden lo que está escrito en la Biblia si es que la leen;

EL DILUVIO UNIVERSAL, LA DESTRUCCIÓN DE SODOMA Y GOMORRA, CUANDO MOISÉS LES ENVIÓ LAS DIEZ PLAGAS A EGIPTO, CUANDO MOISÉS ABRIÓ EL MAR PARA QUE PASE SU PUEBLO Y CUANDO LO HICERON LOS EGIPCIOS – TODOS MURIERON ATRAPADOS POR LAS AGUAS. Y TAMBIÉN LAS PROFECÍAS DE JESÚS EN EL EVANGELIO — Lucas 21 – 8 Jesús respondió: «Tengan cuidado, no se dejen engañar, porque muchos se presentarán en mi Nombre, diciendo: “Soy yo”, y también: “El tiempo está cerca”. No los sigan.
9 Cuando oigan hablar de guerras y revoluciones no se alarmen; es necesario que esto ocurra antes, pero no llegará tan pronto el fin».
10 Después les dijo: «Se levantará nación contra nación y reino contra reino.
11 Habrá grandes terremotos; peste y hambre en muchas partes; se verán también fenómenos aterradores y grandes señales en cielo.

AHORA BIEN – PARA MUCHOS LA MUERTE ES UN CASTIGO Y PARA MUCHOS LA MUERTE ES LA LIBERACIÓN DE TODOS SUS SUFRIMIENTOS – HAY HAMBRE EN TODAS PARTES DEL MUNDO, Y TODOS LO SABEMOS – EN LA MISMA NUEVA YORK LO HAY – EN ÁFRICA NI QUE HABLAR, EN ÁSIA LO MISMO Y EN TODAS PARTES DEL MUNDO –

PARA ESOS NIÑOS QUE NACEN PARA SUFRIR HAMBRE, ES MEJOR LA MUERTE PORQUE LA MUERTE YA FUE VENCIDA POR JESUS, Y LA MUERTE ES LA PASCUA DE RESURRECCIÓN –

ASÍ QUE, SI UN HURACÁN DEJA UN TENDAL DE POBRES QUE MURIERON – ESOS YA ESTÁN EN EL CIELO – PERO,…… AY AY AY DE LOS RICOS Y PODEROSOS QUE MATARON DE HAMBRE A TANTA GENTE, QUE LAS ESCLAVIZARON Y LAS DESTRUYERON, A ESOS ,… LA MUERTE SERÁ PASCUA DE RESURRECCIÓN AL INFIERNO !!

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: