LA BIBLIA EXPLICADA

14 septiembre, 2012

LA VERDAD TE HARÁ LIBRE

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 23:20

Esta vida es tan dura porque debemos enfrentar tantas tentaciones que nos resultan imposibles de no caer, pero, decimos que somos cristianos y no hacemos lo que Jesús nos pide.

Cuando el pueblo Judío atravesaba el desierto la vida les resultaba muy penosa, pero en lugar de pedir ayuda a Dios, se rebelaban y quería volver a la esclavitud de los egipcios, se olvidaban de los prodigios que hizo Dios para liberarlos.

Lo mismo pasa hoy, siglo 21 – la vida es dura y muy penosa, y nosotros ni siquiera conocemos el Evangelio, ¿ como entonces vamos a pedir ayuda a Dios ? – ¿ como entonces vamos a confiar en Dios y nuestro Señor Jesús ? – ¿ leen la Biblia ? – te dejas guiar por el Espíritu de Dios ? – o por preceptos de hombres que, después te llevan a rebelarte contra Dios ?

Juan 3: 13 – 17

13 Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, el Hijo del hombre.
14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así tiene que ser levantado el Hijo del hombre,
15 para que todo el que crea tenga por él vida eterna.
16 Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.
17 Porque Dios no ha enviado a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por él.

Nadie subió al cielo y bajó para contarnos, Pero, Jesús vino del Cielo – nos contó muchas cosas, nos enseñó muchas cosas, y murió por nosotros para poder así tener vida eterna, aún así y todo, ni siquiera intentamos comprender y conocer a Dios y a su único Hijo que bajó del cielo – Jesús de Nazaret.

Moisés levanto una serpiente de bronce en el desierto, y todo aquel que era mordido por las serpientes abrazadora que simboliza el pecado y las tentaciones, si la miraba, quedaba curado y el veneno no le hacía daño.

Del mismo modo, Jesús fue levantado en la cruz para darnos la vida eterna, y no está vida llena de sufrimientos – pero, ¿ quien se fija en esa cruz y piensa que de esta forma ya fuimos convertido en hijo de Dios ?

A juzgar por todo lo que ocurre en todas partes del mundo, deben ser muy pocos los que miran la cruz de Jesús y todo lo que hizo antes de ser crucificado.

Todas las religiones, buscan esclavizar las voluntades de sus seguidores, sus “religiosos” están llenos de soberbia porque les gusta el poder, si te entregas a ellos serás un esclavo.

La verdad os hará libres – Jesús es el único que puede enseñarte por medio del Espíritu de la verdad, solo El.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: