LA BIBLIA EXPLICADA

25 junio, 2012

ABRE TUS OJOS Y BUSCA LA VERDAD

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 23:31

Las religiones “cristianas”, han falseado el Evangelio y juzgan a la gente con preceptos de hombres que nada tiene que ver con el Evangelio, se aprovechan, de los incautos como lo hicieron los fariseos de la antiguedad que devoraban los bienes de las “viudas” so capa de largas oraciones, construyen fastuosos templos para atraer incautos con el fin obtener dinero fácil.

No predican el Evangelio porque no les ha sido revelado, ni les interesa tampoco, se hacen pasar por personas piadosas pero solo tienen en mente el afán de lucro, no conocen la verdad, tienen una viga en el ojo y pretenden sacar la paja del ojo ajeno con un evangelio tergiversado .

Pero, a mucha gente les gusta lo que dicen por que, sacerdotes, pastores y ministros, justifican sus pecados ofreciendo un falso perdón de los pecados.

El mundo se halla en crisis que irá en aumento si los pueblos no rectifican y se vuelven a Dios, según lo que está escrito en la Biblia.

La rebeldía de judíos también la tienen los que se dicen “cristianos” porque no respetan la palabra de Dios.

Todos los seres humanos hemos sido dotados de inteligencia y memoria para almacenar conocimiento, lean la Biblia y comparen con lo que oyen y ven

Mateo 7, 1-5

Gloria a ti, Señor.

En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos: “No juzguéis y no os juzgarán. Porque os van a juzgar como juzguéis vosotros, y la medida que uséis, la usarán con vosotros. ¿Por qué te fijas en la mota que tiene tu hermano en el ojo y no reparas en la viga que llevas en el tuyo? ¿Cómo puedes decirle a tu hermano: “Déjame que te saque la mota del ojo”, teniendo una viga en el tuyo? Hipócrita: sácate primero la viga del ojo; entonces verás claro y podrás sacar la mota del ojo de tu hermano”.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: