LA BIBLIA EXPLICADA

13 mayo, 2012

EL CULTO AL SEXO ES IDOLATRÍA

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 19:16

La practica del sexo se ha convertido en culto, pensando que un momento de placer les traerá felicidad, pero el culto al sexo es idolatría, porque no aporta nada a la conciencia del hombre y la mujer, y además le quita valor a las virtudes propias que debe existir en una familia y en la sociedad.

No hay amor en el sexo,sin embargo a una relación sexual se le llama amor, ” vamos a hacer el amor” es la frase muy común.

El culto al sexo vienen aparejado con la violencia, gente hastiada por el exceso busca que el placer sea más fuerte y recurre a elementos eróticos, pornografía, drogas, y sadismo. y por lo general termina muy mal, incluso, personas hetrosexuales se convierten en homosexuales

Los casos más graves son las personas que son violadores, estas personas no quieren o no pueden tener sexo normalmente, solo sienten placer al violar

Programas de televisión que cultivan provocando el deseo sexual con el propósito de obtener mayor audiencia, y a mayor audiencia, más publicidad y una mayor rentabilidad.

La historia de la humanidad, está llena de los caprichos sexuales de la clase alta y media alta, pero también de cualquiera que tenga una oportunidad.

El culto al sexo el hombre pierde todo sentido de la equidad y la justicia, y del amor ni que hablar.

Sodoma y Gomorra fueron dos ciudades destruidas por causa de la perversión sexual, no lo digo solamente por su destrucción material, sino también por su destrucción espiritual de sus habitantes.

En este siglo 21 – las costumbres en el mundo han cambiado radicalmente por causa del culto al sexo, porque este culto está metido en todos los lugares de la sociedad, en la cultura, en la política, en las religiones, en el deporte etc.etc. – y el prototipo de familia ya casi no existe.

Debo aclarar y todo lo sabemos o lo podemos saber, somos libres para hacer lo que queremos, pero las consecuencias serán terribles, e ineludibles. 12 Todas las cosas me son lícitas, mas no todas me convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna”

Todos los países, tienen leyes, que castigan lo que se conoce como delitos, pero no pueden detener los homicidios, robos, fraudes, etc, las personas no cambian por estar en una cárcel por varios años, por el contrario, cuando salen, son peores que cuando entraron, ya que dentro de la cárcel también existe el culto al sexo de manera violenta.

El culto al sexo es una actitud del anticristo.

1ª CORINTIOS 6:9-12

9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se equivoquen; – ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

12 Todas las cosas me son lícitas, mas no todas me convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna”

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: