LA BIBLIA EXPLICADA

11 mayo, 2012

LOS DOS MANDAMIENTOS

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 22:32

Nunca debemos olvidar estos dos mandamientos, .. amar a dios y al prójimo, .. amar a Dios es cumplir con sus mandamientos de amor, y de FE. amar al prójimo es no hacerle el más mínimo daño , si un empresario no paga un salario digno y acorde con el trabajo que realizan sus obreros, es por que no ama a su prójimo, y si el obrero no hace su trabajo a conciencia con todo lo mejor que puede dar, tampoco ama a su prójimo, y así, muchas otras cosas más, como dice Pablo el apóstol, puedo tener mucha FE como para mover montañas, puedo hablar como los ángeles, puedo hacer muchos sacrificios, pero si no tengo amor, no sirven de nada

Dios no quiere sacrificios ni les agrada los héroes, Dios quiere amor y que se le conozca, .. si uno quiere ofrecerle un sacrificio a Dios, que sea la ayuda que pueda dar a un necesitado, pero esta ayuda no debe tener la intención de ganarse el cielo, sino la de convertirnos en mejor persona.

En el mundo, hay muchas miserias, muchas injusticias, y mucha inseguridad por que al no cumplir con estos dos mandamientos, nos alejamos de Dios y perdemos su protección, si permanecemos indiferente a las necesidades de los indigentes , también indigentes espirituales, .. Dios también permanecerá indiferente en el día que lo necesitemos.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: