LA BIBLIA EXPLICADA

26 abril, 2012

EL ALIMENTO QUE NOS DA VIDA ETERNA

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 22:47

Juan 6

44. «Nadie puede venir a mí, si el Padre que me ha enviado no lo atrae; y yo le resucitaré el último día.

Es inútil predicar a quienes no quieren conocer a Dios, y el que quiere conocer a Dios lo busca de alguna forma por que es atraído por Dios, – así como hay personas que son atraídos por estrellas famosas del cine o la televisión y quieren conocerlas, hay también personas que quieren conocer a Dios.

Hay que leer la Biblia, es muy difícil de entender y la gente abandona lo que no entiende, y como no entiende, aparecen los falso profetas, porque es fácil engañar a los que no entienden, estos falsos profetas hacen un buen negocio con gentes que quieren que Dios los ayude, sepan entonces que, Dios da todo gratuitamente, y no acepta regalos, no se deja sobornar, porque Dios es dueño de todo el universo, de todo lo que existe, ¿ acaso un padre le cobra la comida y el vestido que le compra a sus hijos ? – los verdaderos profetas, también lo dan todo gratis y no aceptan regalos, porque saben que a Dios no le agrada

45. Está escrito en los profetas: Serán todos enseñados por Dios. Todo el que escucha al Padre y aprende, viene a mí.

Todos seremos enseñados por Dios, porque todo es posible cuando se cree y se pone en práctica lo que aprendemos de la Biblia o de alguna persona que nos ayude a entenderla, pero si esa persona pide dinero u ofrendas o acepta regalos, los está engañando

46. No es que alguien haya visto al Padre; sino aquel que ha venido de Dios, ése ha visto al Padre.

Nadie ha visto a Dios, salvo Jesús porque es el hijo de Dios que bajo del Cielo, y Jesús está vivo y entre nosotros, no lo podemos ver, pero lo podemos sentir, Dios conoce la verdadera vocación de cada uno de nosotros, y conforme a esa vocación, nos enseña lo que debemos aprender porque, no todos tenemos la misma función, lo importante es que, si Dios nos da una misión la cumplamos correctamente, porque todo lo que Dios nos da, es gratis y gratis lo tenemos que dar.

47. En verdad, en verdad os digo: el que cree, tiene vida eterna.

Para nosotros es muy difícil creer en la vida eterna porque no podemos imaginarla, pero para Dios es posible y nos da a entender que la vida eterna si existe y es maravillosa, estas cosas no las puede hacer el hombre.

48. Yo soy el pan de la vida.
49. Vuestros padres comieron el maná en el desierto y murieron;
50. este es el pan que baja del cielo, para que quien lo coma no muera.
51. Yo soy el pan vivo, bajado del cielo. Si uno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo le voy a dar, es mi carne por la vida del mundo.»

Jesús es pan de vida que debemos comer, ¿ pero como se entiende ? – Dios es Espíritu Santo, Jesús el hijo de Dios es también Espíritu Santo, y El Espíritu Santo es el pan que nos da la vida eterna, el pan es un alimento para la carne, pero el Espíritu es el alimento para nuestras almas, la carne es corruptible, pero el Espíritu es incorruptible, la carne envejece,enferma y muere, pero, el alma continua viviendo y si el alma está alimentado por el Espíritu Santo, es feliz porque es incorruptible, y por la misma razón es de vida eterna, porque es incorruptible.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: