LA BIBLIA EXPLICADA

30 marzo, 2012

LAS PROFECIAS DE JESÚS

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 22:58

Una profecía es lo que anuncia lo que vendrá

Un servicio meteorológico comunica alertando a la población que se aproxima un huracán de gran magnitud, ¿ que debería hacer la gente ?, obviamente buscar refugio en algún lugar seguro.

De la misma forma en la biblia hay profecías que alertan a la gente la proximidad de algo peor que un huracán, por lo tanto, deberíamos buscar refugio en algún lugar seguro, pero, ¿ donde encontrar ese lugar ? – la biblia también lo dice, – refugiarnos en Dios por medio de la fe” – la fe viene por medio de la predicación del Evangelio, no de cualquier doctrina de hombres ni preceptos de hombres.

Hay que estar bien atento a lo que escuchamos y vemos porque ya no tenemos excusas, no podemos alegar desconocimiento, Jesús se sacrificó muriendo en la cruz, nos dejo sus enseñanzas y la forma en que deberíamos buscar refugio en Dios, y la promesa de la protección de Dios a los que en El confían.

LUCAS 21

20 “Cuando veáis a Jerusalén cercada por ejércitos, sabed entonces que se acerca su desolación.
21 Entonces, los que estén en Judea, huyan a los montes; y los que estén en medio de la ciudad, que se alejen; y los que estén en los campos, que no entren en ella;
22 porque éstos son días de venganza, y se cumplirá todo cuanto está escrito.
23 ¡Ay de las que estén encinta o criando en aquellos días! “Habrá, en efecto, una gran calamidad sobre la tierra, y Cólera contra este pueblo;

aproximadamente 70 años después de Cristo, Jerusalén fue destruida por los romanos y el pueblo judío se esparció por todo el mundo, Israel como nación desapareció, posteriormente el pueblo elegido sufrió grandes calamidades por haberse apartado de Dios, por no haber puesto atención a las profecías que alertaban su destrucción.

24 y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones, y = Jerusalén = será = pisoteada por los gentiles, = hasta que se cumpla el tiempo de los gentiles.

Así como se cumplió el tiempo de los israelitas, también se cumplió el tiempo de los gentiles, la nueva era o tiempo, comienza con Jesús, el antes y después de Cristo, y ¿ que piensan ustedes ? – ¿ quien decidió y porque todas las naciones se pusieron de acuerdo para tener un calendario en común a partir de la venida de Cristo ? – ¿ creen ustedes que es casualidad ? o es la decisión de Dios ?

25 “Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, angustia de las gentes, perplejas por el estruendo del mar y de las olas,
26 muriéndose los hombres de terror y de ansiedad por las cosas que vendrán sobre el mundo; porque las fuerzas de los cielos serán sacudidas.

Terremotos, tsunami – huracanes, inundaciones, recalentamiento global, – meteorológicos y sociales, como guerras pestes, hambre etc. – lo estamos viendo y viviendo, ¿ que debemos hacer ? – buscar refugio en Dios por medio de la fe” – la fe” viene por la predicación del Evangelio, la palabra de Dios, no de vanas doctrinas y preceptos de hombres.

27 Y entonces verán venir al Hijo del hombre en una nube con gran poder y gloria.

Ver a Jesús venir en una nube, ¿ quien podra verlo ? – los que creen en El, los que confian en su Evangelio, a ellos se manifestará en Espíritu con gran poder.

28 Cuando empiecen a suceder estas cosas, cobrad ánimo y levantad la cabeza porque se acerca vuestra liberación.”

Es cierto, la misericordia de Dios es infinita, no tiene limites, ya tenemos muchos ejemplos , no esperemos hasta que el agua nos llegue al cuello para clamar a Dios para que nos proteja día y noche.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: