LA BIBLIA EXPLICADA

28 marzo, 2012

SI JESÚS NOS DIERA LA LIBERTAD

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 22:29

Una de las cosas que Dios rechaza abiertamente es la infidelidad.

Si alguien dice creer en Dios, debe hacer lo que Dios dice, de la misma manera, si decimos ser cristianos, debemos hacer lo que dice Cristo. de lo contrario somos infieles y nuestra creencia es nada. porque los demonios también creen, pero tiemblan con solo escuchar el nombre de Dios

Juan 8

31. Decía, pues, Jesús a los judíos que habían creído en él: «Si os mantenéis en mi Palabra, seréis verdaderamente mis discípulos,
32. y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.»

Mantenerse en la Palabra es porque conocemos su Palabra, lo que está escrito en los Evangelios, – si Jesús dice: “vendan sus bienes y den a los pobres, así es como debemos proceder – así es como guardamos su Palabra, de lo contrario somos infieles.

33. Ellos le respondieron: «Nosotros somos descendencia de Abraham y nunca hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Os haréis libres?»
34. Jesús les respondió: «En verdad, en verdad os digo: todo el que comete pecado es un esclavo.

Buscar las riquezas de este mundo y los primeros lugares como hacían los fariseos, es pecado, y ese afán por las riquezas y el poder, nos esclaviza, los ricos y poderosos viven asustados y con temor de que otros más fuerte, vengan y les quite todo lo que tienen, no es libre, porque vive rodeados de guardias – no se animan a circular libremente por una ciudad o lugares públicos

35. Y el esclavo no se queda en casa para siempre; mientras el hijo se queda para siempre.

El Reino de los cielos, no es lugar, no es una ciudad maravillosa, el Reino de los cielos está en ser como Dios o como Jesús, porque así podemos recorrer todo el universo, porque ya no necesitaremos un planeta con aire, agua, vegetación y alimentos para sobrevivir, imagínense si pueden, como puede ser esto.

36. Si, pues, el Hijo os da la libertad, seréis realmente libres.

Pero el pecado es el error, y el hombre pecador no puede ser libre, no es como Jesús, ni siquiera sabe donde está parado

37. Ya sé que sois descendencia de Abraham; pero tratáis de matarme, porque mi Palabra no prende en vosotros.

Ser judío, es solo un accidente, como ser cristiano, musulmán o budista, depende de que padres hemos nacido, y eso no lo podemos elegir. – nadie es nada de nacimiento, más bien todos somos pecadores. para ser verdadero cristiano, debemos conocer a cristo, y para conocer a cristo, debemos aprender de su Palabra de su Evangelio, y si somos fieles, Jesús se manifestará en nuestro propio ser, porque así está escrito. ” el Reino de Dios está dentro de vosotros”

38. Yo hablo lo que he visto donde mi Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído donde vuestro padre.»
39. Ellos le respondieron: «Nuestro padre es Abraham.» Jesús les dice: «Si sois hijos de Abraham, haced las obras de Abraham.

Abraham podía escuchar la voz de Dios en su interior y hacía todo lo que la voz de Dios le decía.-

40. Pero tratáis de matarme, a mí que os he dicho la verdad que oí de Dios. Eso no lo hizo Abraham.

41. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre.» Ellos le dijeron: «Nosotros no hemos nacido de la prostitución; no tenemos más padre que a Dios.»
42. Jesús les respondió: «Si Dios fuera vuestro Padre, me amaríais a mí, porque yo he salido y vengo de Dios; no he venido por mi cuenta, sino que él me ha enviado.

Jesús es el hijo de Dios, y fue Dios quien dio primeramente el testimonio de que Jesús es su hijo. Las enseñanzas del Evangelio no proviene de hombres, ni los milagros que hizo Jesús no lo puede hacer ningún hombre, a menos que Dios habite en su ser.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: