LA BIBLIA EXPLICADA

22 marzo, 2012

LA HIPOCRESÍA DE ALGUNAS RELIGIONES

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 23:19

LA HIPOCRESIA DE ALGUNAS RELIGIONES

JUAN 5

31. «Si yo diera testimonio de mí mismo, mi testimonio no sería válido.
32. Otro es el que da testimonio de mí, y yo sé que es válido el testimonio que da de mí.
33. Vosotros mandasteis enviados donde Juan, y él dio testimonio de la verdad.

Y la verdad es esta: Juan bautizaba con agua, pero lo importante es bautizarse con y en Espíritu Santo, y Jesús con su Evangelio, bautiza con Espíritu Santo.

Pero, muchas religiones continúan con el bautismo de agua, y no saben predicar el Evangelio, siguen a Juan el Bautista, desconocen la Acción y la manifestación del Espíritu Santo.

34. No es que yo busque testimonio de un hombre, sino que digo esto para que os salvéis.
35. El era la lámpara que arde y alumbra y vosotros quisisteis recrearos una hora con su luz.

Lo mismo ocurre hoy en este siglo 21 – la gente se bautiza con agua que no es el bautizmo en el Espíritu, no dan testimonio de Jesús como hijo de Dios, Jesús resolvía todos los problemas y angustias de la gente que tenían fe en El.

Pero las religiones, no resuelven nada, se alaban entre ellos tontamente, porque buscan los aplausos de la gente en lugar de buscar que sean reconocidos por Dios.

36. Pero yo tengo un testimonio mayor que el de Juan; porque las obras que el Padre me ha encomendado llevar a cabo, las mismas obras que realizo, dan testimonio de mí, de que el Padre me ha enviado.

Todos conocemos las obras de Jesús que están escritas en los Evangelios, pero, ¿ cuales son las obras de las religiones y sus religiosos ? – ¿ expulsan demonios como lo hacía Jesús ? – ¿ curan enfermos ? – limpian leprosos ? – hacen caminar a los paralíticos ? devuelven la vista a los ciegos ? –

37. Y el Padre, que me ha enviado, es el que ha dado testimonio de mí. Vosotros no habéis oído nunca su voz, ni habéis visto nunca su rostro,
38. ni habita su palabra en vosotros, porque no creéis al que El ha enviado.

Efectivamente, las religiones no creen en Jesús como el enviado de Dios, usan el Evangelio como una herramienta para alabarse entre ellos para adquirir prestigio entre los hombres, – se codean con la gente de la alta sociedad, con ricos y poderosos, nada que ver comparados con Jesús.

39. «Vosotros investigáis las escrituras, ya que creéis tener en ellas vida eterna; ellas son las que dan testimonio de mí;
40. y vosotros no queréis venir a mí para tener vida.
41. La gloria no la recibo de los hombres.

Las religiones se la dan de grandes conocedores de las escrituras sagradas, pero nadie de ellos hacen lo que hacía cristo, y la gente no recurren a Cristo sino a los sacerdotes, pastores y ministros, ¿ que reciben ? – nada de nada.

42. Pero yo os conozco: no tenéis en vosotros el amor de Dios.
43. Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viene en su propio nombre, a ése le recibiréis.

Y así sucede, si alguien viene precedido de mucha fama y de muchos títulos – a ese le reciben, pero ignoran la palabra de Dios, el Evangelio –

44. ¿Cómo podéis creer vosotros, que aceptáis gloria unos de otros, y no buscáis la gloria que viene del único Dios?

Nosotros aceptamos como gran personaje a quienes ostentan grandes títulos y la gente buscan imitarlos, quieren también recibir los honores de esos “personajes” famosos, pero todo les resultará inútil, porque desconocen el Evangelio, y no pueden tener fe, ni el conocimiento de Dios, ni su reconocimiento. – hasta el infierno se hundirán

45. No penséis que os voy a acusar yo delante del Padre. Vuestro acusador es Moisés, en quién habéis puesto vuestra esperanza.
46. Porque, si creyerais a Moisés, me creeríais a mí, porque él escribió de mí.
47. Pero si no creéis en sus escritos, cómo vais a creer en mis palabras?»

Muchas religiones, usan la biblia como el menú de un restaurante, eligen lo que más les gusta, como si la Palabra de Dios, tiene que estar hecha a nuestra medida y conveniencia. – estas personas están muertas, solo es cuestión de tiempo, puede ser largo o muy corto, porque nadie sabe ni el día ni la hora de su muerte.

1 comentario »

  1. What’s Happening i am new to this, I stumbled upon this I’ve found It positively useful and it has helped me out loads.

    I hope to contribute & assist other users like its aided me.
    Great job.

    Comentario por hay day resource hacker — 8 agosto, 2014 @ 1:31 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

