LA BIBLIA EXPLICADA

16 marzo, 2012

EL QUE NO RECOGE CONMIGO DESPARRAMA

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 1:31

Hoy siglo 21, todos somos Israel por la gracia de Dios y por el sacrificio de Jesús, todos somos un solo pueblo, pero nadie lo cree salvo algunos pocos, vivimos peleando unos contra otros, con amargos resultados

Dios es perfecto, lo cual significa que no se equivoca nunca, todo lo que hace es perfecto o camina hacia la perfección que es el caso de nosotros los seres humanos.

Pero somos rebeldes y muy soberbios, creemos que podemos hacerlo todo sin la ayuda de Dios, y lo único que conseguimos es nuestra auto-destrucción.

La codicia, la ambición y la envidia prevalecen, el rencor está clavado en nuestro corazón, el pobre porque es pobre y el bueno porque es bueno, la caridad y la misericordia escasean.

Las crisis irán de mal en peor porque el hombre es obstinado y no quiere reconocer sus errores.

Las religiones cristianas no predican ni practican el Evangelio, sacerdotes, pastores y ministros están llenos de soberbia y les gusta el poder. predican sus propias ideas y sus propios criterios – pero no saben explicar las parábolas porque no han recibido la revelación del Espíritu de Dios.

Predicar el Evangelio es explicar lo que Jesús dice en su Evangelio, porque es palabra de Dios, no de hombres falibles.

La siguiente lectura es un ejemplo, o parábola

Lucas (11, 14-23)

Gloria a ti, Señor.

En aquel tiempo, Jesús expulsó a un demonio, que era mudo. Apenas salió el demonio, habló el mudo y la multitud quedó maravillada.
Pero algunos decían:
“Este expulsa a los demonios con el poder de Satanás, el príncipe de los demonios”.

Expulsar demonios es expulsar nuestras falsas creencias que nos llevan por un camino equivocado directo al infierno, expulsa también nuestras falsas creencias de seguir preceptos de hombre y dejar de lado los mandamientos de Dios, los cristianos, están llenos de falsos profetas y fariseos, por fuera todo muy correcto y apariencias piadosas, pero por dentro en su interior y en su corazón, están llenos de podredumbres, – como dice Jesús, son como sepulcros blanqueados,

Otros, para ponerlo a prueba, le pedían una señal milagrosa. Pero Jesús, que conocía sus malas intenciones, les dijo:
“Todo reino dividido por luchas internas va a la ruina y se derrumba casa por casa. Si Satanás también está dividido contra sí mismo, ¿cómo mantendrá su reino?

En una casa, en un pueblo o en una nación, si los que los habitan están divididos y enemistados entre si, y en luchas internas, esa casa, pueblo o nación se derrumba a si misma, la historia de la humanidad está llena de ejemplos que nadie mira, nadie oye, la soberbia y la violencia causa estragos, en el siglo pasado hubo dos guerras mundiales, y ahora estamos caminando hacia una tercera que. si llega, no quedará piedra sobre piedra.

Ustedes dicen que yo arrojo a los demonios con el poder de Satanás.
Entonces, ¿con el poder de quién los arrojan los hijos de ustedes?

La ignorancia y las falsas creencias son los peores demonios, si los hombres perversos se dedican a combatir la ignorancia y las falsas creencias se destruyen a si mismo, porque son ellos los que fomentan la ignorancia y dividen a las personas para dominarlas. esto es lo que hacen las religiones fomentar la ignorancia y predicar a un Dios falso.porque les gusta el poder.

Por eso, ellos mismos serán sus jueces. Pero si yo arrojo a los demonios por el poder de Dios, eso significa que ha llegado a ustedes el Reino de Dios.

Quien combate la ignorancia enseñando la verdad de la Palabra de Dios, es porque Dios está con nosotros y los estará hasta el fin del mundo.

Cuando un hombre fuerte y bien armado guarda su palacio, sus bienes están seguros; pero si otro más fuerte lo asalta y lo vence, entonces le quita las armas en que confiaba y después dispone de sus bienes. El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo desparrama”

En el mundo hay más de 30.000 denominaciones cristianas, pero, hay un solo Evangelio, un solo Señor de todos, del cielo y de la tierra, Un solo Dios que está por encima de todo lo que existe, y hay una sola fe que es solo para Dios y nuestro Señor Jesús, pero, los sacerdotes, pastores y ministros, por causa de sus soberbia, quieren la fe para ellos, quieren que la gente confíen en ellos, y los que confían en esos hombres ya están malditos, porque no son otra cosa que, CIEGOS QUE GUIAN A OTROS CIEGOS. no recogen con el Santo de Dios, `por eso desparraman, ¿ porque tantas divisiones dentro del “cristianismo” ?

2 comentarios »

  1. Le doy la Gloria a Dios, gracias por este estudio, me ha ayudado mucho. Dios les siga llenando de su Espiritu Santo, y os mucha mas sabiduria.

    Comentario por edith — 8 marzo, 2015 @ 7:06 | Responder

  2. Le doy la Gloria a Dios, gracias por este estudio, me ha ayudado mucho. Dios les siga llenando de su Espiritu Santo, y os de mucha mas sabiduria. EN el nombre de Jesús

    Comentario por edith — 8 marzo, 2015 @ 7:07 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: