LA BIBLIA EXPLICADA

15 febrero, 2012

LA CASA EDIFICADA SOBRE LA ROCA

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 0:46

En todo el mundo se está viendo una gran crisis de todo tipo, como otras tantas del pasado – y la gente por supuesto, se desaniman hasta la desesperación, miedos al hambre, a la falta de trabajo, a la inseguridad en todo y especialmente por el futuro de sus hijos.

Sin embargo, los templos religiosos se llenan de gente para adorar a Dios, pero, lamentablemente, poco y nada se habla de las promesas de Dios para los que confían en El – y el miedo y la desesperanza está a la orden del día.porque, justamente lo que más escasea es la fe”

Lo siguiente, es una enseñanza del Evangelio y a la vez una promesa del Señor para tenerlo muy en cuenta.

Lucas 12

22 Dijo a sus discípulos: “Por eso os digo: No andéis preocupados por vuestra vida, qué comeréis, ni por vuestro cuerpo, con qué os vestiréis:
23 porque la vida vale más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido;

Y estas son nuestras preocupaciones por nuestra falta de fe, porque no hemos aprendido nada del Evangelio,

24 fijaos en los cuervos: ni siembran, ni cosechan; no tienen bodega ni granero, y Dios los alimenta. ¡Cuánto más valéis vosotros que las aves!

Si dejamos de lado a Dios, a Jesús y su Evangelio, las crisis continuarán, pero Dios puede cambiar las cosas, en tanto y en cuanto, pongamos nuestra confianza en El y no en los hombres, que cada familia reflexione su conducta, se convierta y clame a Dios para que puedan superar las crisis, la actual y las que puedan venir después.

Lean la Biblia detenidamente y no se dejen engañar, porque, todas estas cosas que están sucediendo, ya fueron profetizadas por Jesús en su Evangelio.
Mateo – 7 – “Así pues, todo el que oiga estas palabras mías y las ponga en práctica, será como el hombre prudente que edificó su casa sobre roca:
cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos, y embistieron contra aquella casa; pero ella no cayó, porque estaba cimentada sobre roca.
Y todo el que oiga estas palabras mías y no las ponga en práctica, será como el hombre insensato que edificó su casa sobre arena:
cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos, irrumpieron contra aquella casa y cayó, y fue grande su ruina.”

25 Por lo demás, ¿quién de vosotros puede, por más que se preocupe, añadir un codo a la medida de su vida?
26 Si, pues, no sois capaces ni de lo más pequeño, ¿por qué preocuparos de lo demás?
27 Fijaos en los lirios, cómo ni hilan ni tejen. Pero yo os digo que ni Salomón en toda su gloria se vistió como uno de ellos.
28 Pues si a la hierba que hoy está en el campo y mañana se echa al horno, Dios así la viste ¡cuánto más a vosotros, hombres de poca fe!
29 Así pues, vosotros no andéis buscando qué comer ni qué beber, y no estéis inquietos.
30 Que por todas esas cosas se afanan los gentiles del mundo; y ya sabe vuestro Padre que tenéis la necesidad de eso.

Dios conoce nuestras necesidades, y para Dios darnos la fuerza y la sabiduría necesaria para sortear las crisis es fácil – pero, nosotros debemos comprender a Dios, y la cuestión no es la comodidad, sino aprender de las pruebas que se nos presentan durante nuestras vidas, esta vida, porque la que viene después, es una maravilla

1 comentario »

  1. Dios derrame bendiciones sobre tu vida,e stos comentarios estoy convencido que vienen ungidos por el espiritu santo y quien lo explica a tenido ya ese encuentro personal con jesus, porque solo cuando se vive se puede explicar tan claramente y tan eficientemente que dios te siga usando hermano(a), para nosotros que tambien andamos dentro de tormentas creemos y declaramos que quien construye sobre la roca, es mas que victorioso porque cristo es el cimiento. solo cree y seras salvo tu y tu familia atentamente Hermano Ricardo Felix

    Comentario por richard felix — 24 octubre, 2012 @ 23:25 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: