LA BIBLIA EXPLICADA

26 enero, 2012

PROCLAMEN LA BUENA NUEVA A TODA LA CREACIÓN

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 2:35

Proclamar la Buena Nueva a toda la creación, significa que nadie ni nada debe dejarse de lado, nada ni nadie está excluido, porque todo lo que existe es creación de Dios.

Las religiones cristianas no son obras de Dios sino de los hombres, siguen preceptos de hombres, porque instauran sus propias leyes, los religiosos no actúan por fe, sino por obediencia a sus leyes que son preceptos de hombres, no entrarán al Reino de los Cielos.

La siguiente lectura es muy sencilla, porque no es una parábola, es el mandamiento definitivo para todo cristiano que haya sido tocado por el Espíritu Santo.

Todos los apóstoles y servidores de Dios, son elegidos por Dios, en cambio, los religiosos, son elegidos por ellos mismos, y no siguen los mandamientos, del siguiente mandamiento precisamente:

Marcos 16: 15 – 18

15 Y les dijo: «Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación.

Las religiones no proclaman la buena nueva, no pueden tampoco porque no lo saben, no han sido tocados por el Espíritu, ni han recibido la revelación de los misterios del Reino.

16 El que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea, se condenará.

El que cree, se salva si mismo porque cree y practica los mandamientos del Evangelio que es Palabra de Dios, y el que no cree, se condena a si mismo, no recibe la gracia de Dios por que no cree.

17 Estas son las señales que acompañarán a los que crean: en mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas nuevas,
18 agarrarán serpientes en sus manos y aunque beban veneno no les hará daño; impondrán las manos sobre los enfermos y se pondrán bien.»

No es que un servidor de Dios tenga que agarrar serpientes con las manos para probar que es servidor de Dios, ni beber veneno, en cambio, expulsará demonios, porque estos demonios son el – egoísmo – la codicia – la vanidad – la avaricia, la violencia, lujuria, mentira, el miedo a la muerte y al dolor , la ignorancia de las cosas de Dios, la apatía – la indiferencia . el poder – y muchas otras cosas perjudiciales para si mismo y para los otros.- porque todos estos males actúan como serpientes, y son mortales como el veneno, el servidor de Dios, los conoce y conoce las consecuencias de estos espíritus del mal.

El servidor de Dios, sabe también que, contra estos males está protegido por el Espíritu Santo que habita en el.

A un servidor de Dios, no lo verán alardear de su condición, no buscara ser famoso, no buscará riqueza ni poder, no será sacerdote ni pastor ni maestro, porque es servidor de Dios, de ese Espíritu Santo que busca habitar en cada uno de nosotros, sin discriminar a nadie.

Amen, que así sea –

Gloria al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: