LA BIBLIA EXPLICADA

27 diciembre, 2011

CONOCER A DIOS Y CONOCERSE UNO MISMO

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 23:12

Conocer a Dios conlleva a conocerse uno mismo, y ahora que me conozco no me gusta lo que soy, soy malo por naturaleza y no debo dejar que mi maldad me domine, perdí y seguiré perdiendo en una lucha contra mi mismo, pero debo mantenerme en pié hasta el último día.
Si yo fuera un santo, no se lo diría a nadie, porque nadie es santo si Dios no le regala la santidad, si yo fuera santo a nadie le sirve, cada uno deberá buscar su propia santidad, ” busquen y encontrarán ” – Si yo fuera un santo, a nadie permitiría que me encienda una vela porque de nada le serviría, si quieres ser santo que significa ser hijo de Dios, debes cumplir con sus mandamientos, no los de la ley sino los del AMOR”

Lucas (10, 21-24)

Gloria a ti, Señor.

En aquella misma hora Jesús se llenó de júbilo en el Espíritu Santo y exclamó: “¡Te doy gracias, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y a los entendidos, y las has revelado a la gente sencilla! ¡Gracias, Padre, porque así te ha parecido bien! Todo me lo ha entregado mi Padre y nadie conoce quién es el Hijo, sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar”.

Volviéndose a sus discípulos, les dijo aparte: “Dichosos los ojos que ven lo que ustedes ven. Porque yo les digo que muchos profetas y reyes quisieron ver lo que ustedes ven y no lo vieron, y oír lo que ustedes oyen y no lo oyeron

1 comentario »

  1. gry online symulatory jazdy

    CONOCER A DIOS Y CONOCERSE UNO MISMO | LA BIBLIA EXPLICADA

    Trackback por gry online symulatory jazdy — 13 agosto, 2014 @ 12:43 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

