LA BIBLIA EXPLICADA

13 diciembre, 2011

NO JURAR NI POR UNO SOLO DE TUS CABELLOS

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 23:36

Liturgias, celebraciones, discursos, confesiones, etc. de nada sirven para entrar el Cielo, pero, tal ves si comparamos lo que una persona dice con lo que hace, podríamos descubrir quien es realmente.
Jesús dice, no jures ni por uno solo de tus cabellos, sin embargo ¿ quien hace caso de este mandamiento ? – cuando celebran un matrimonio, los cónyuge se juran amor hasta que la muerte los separe, ¿ porque juran ? – en los países cristianos, cuando un funcionario toma posesión de su cargo, jura sobre la Biblia cumplir y hacer cumplir los mandatos de su cargo. ¿ porque juran si en la Biblia se prescribe que no se debe jurar ?

Los sacerdotes juran fidelidad al papa ¿ porque lo hacen si claramente desobedecen el mandamiento de Cristo de no jurar ? – además, la fidelidad es solo para Dios, porque está escrito, “no se puede tener dos señores”, porque se amará a uno y se odiará al otro.

Mateo 21: 28 – 32

28 «Pero ¿qué os parece? Un hombre tenía dos hijos. Llegándose al primero, le dijo: “Hijo, vete hoy a trabajar en la viña.”
29 Y él respondió: “No quiero”, pero después se arrepintió y fue.
30 Llegándose al segundo, le dijo lo mismo. Y él respondió: “Voy, Señor”, y no fue.
31 ¿Cuál de los dos hizo la voluntad del padre?» – «El primero» – le dicen. Díceles Jesús: «En verdad os digo que los publicanos y las rameras llegan antes que vosotros al Reino de Dios.

El primero no prometió nada, pero después hizo la voluntad del Padre, en cambio el segundo hijo prometió ir pero no cumplió la voluntad del Padre, los templos se llenan de cristianos creyendo que por eso se van a salvar, los sacerdotes celebran y creen que por esa razón se van a salvar, marido y mujer se juran amor creyendo que dan culto a Dios cuando en realidad están haciendo todo lo contrario, – y en todos estos casos viene luego la separación, – los que llenan los templos se separan de Dios – los sacerdotes se separan de Dios y los matrimonios se separan entre ellos y también de Dios. – Por esta razón, Jesús dice: ” por su frutos los conocerán,

En cuanto a las rameras y los publicanos, sencillamente cambian de conducta, dejan de lado sus vidas pecaminosas por la que predica Jesús porque creen en la Palabra de Dios.

32 Porque vino Juan a vosotros por camino de justicia, y no creísteis en él, mientras que los publicanos y las rameras creyeron en él. Y vosotros, ni viéndolo, os arrepentisteis después, para creer en él.

1 comentario »

  1. This information is priceless. How can I find out more?

    Comentario por debt recovery — 6 agosto, 2014 @ 3:39 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: