LA BIBLIA EXPLICADA

5 noviembre, 2011

DIOS ES ANTAGONISTA CON LOS QUE AMAN EL DINERO

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 23:55

Si yo tuviera que matar o robar o vivir mintiendo para vivir esta vida, preferiría no haber nacido, que sentido tiene ? – ¿ de que me sirve la inteligencia o el conocimiento, si tuviera que comprar amor y amistad es ridículo- si un anillo de diamante o una joya preciosa, me hace feliz, sería un idiota, no tiene sentido.

Puedo comprender mejor a un drogadicto, porque mientras está bajo los efectos de la droga se siente feliz, aunque por muy poco tiempo, una fortuna en diamantes u oro, ni siquiera puede producir los efectos de una droga.

Entonces me pregunto, ¿ que es la felicidad ? – llego a la conclusión de que, no la conozco, tengo momentos de alegría cuando estoy con los amigos charlado y bromeando, pero cuando la fiesta termina todo vuelve a la normalidad, sin pena ni gloria.

lucas 16

9 “Yo os digo: Haceos amigos con el Dinero injusto, para que, cuando llegue a faltar, os reciban en las eternas moradas.
10 El que es fiel en lo mínimo, lo es también en lo mucho; y el que es injusto en lo mínimo, también lo es en lo mucho.

La fidelidad es algo absoluto, debe ser puro, pues todas las cosas son importantes, las menores y las mayores, la fidelidad no discrimina, de lo contrario ya no sería fidelidad, lo mismo la infidelidad, si se es infiel en las cosas supuestamente menos importante, cuanto más en las importantes.

¿ Quien es más importante para Dios ? – un hombre rico ? – un Gobernante poderoso ? un Rey ? un príncipe ? o un pobre mendigo que no tiene donde caerse muerte – todos son importantes para Dios, nadie es menos ni nadie es más, todos somos hijos – criaturas de Dios.

11 Si, pues, no fuisteis fieles en el Dinero injusto, ¿quién os confiará lo verdadero?

Del mismo modo, Dios no confiará en en los que tienen aprecio al dinero más que a Dios, tenemos el ejemplo de Judas”

12 Y si no fuisteis fieles con lo ajeno, ¿quién os dará lo vuestro?

Predicar el Evangelio, es para la salvación de todos por igual sin distinción – sin privilegios.

13 “Ningún criado puede servir a dos señores, porque aborrecerá a uno y amará al otro; o bien se entregará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y al Dinero.”

Nadie puede valerse del Evangelio para obtener una vida cómoda y con privilegios, ¿ acaso el dinero puede dar vida eterna ?, puede evitar las enfermedades , la vejez y la muerte ?

14 Estaban oyendo todas estas cosas los fariseos, que eran amigos del dinero, y se burlaban de él.
15 Y les dijo: “Vosotros sois los que os la dais de justos delante de los hombres, pero Dios conoce vuestros corazones; porque lo que es estimable para los hombres, es abominable ante Dios.

Jesús puso al descubierto las intenciones de los fariseos, ellos no creían en Dios, creían solamente en el poder del dinero. pero como eran hipócritas se hacían pasar por personas piadosas. – Pero Dios no puede ser engañado.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: