LA BIBLIA EXPLICADA

7 octubre, 2011

EL QUE NO RECOGE CONMIGO, DESPARRAMA

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 23:55

Lucas 11

14 Estaba expulsando un demonio que era mudo; sucedió que, cuando salió el demonio, rompió a hablar el mudo, y las gentes se admiraron.
15 Pero algunos de ellos dijeron: “Por Beelzebul, Príncipe de los demonios, expulsa los demonios.”
16 Otros, para ponerle a prueba, le pedían una señal del cielo.
17 Pero él, conociendo sus pensamientos, les dijo: “Todo reino dividido contra sí mismo queda asolado, y casa contra casa, cae.
18 Si, pues, también Satanás está dividido contra sí mismo, ¿cómo va a subsistir su reino?.. porque decís que yo expulso los demonios por Beelzebul.

Las luchas internas de cualquier país termina en un desastre total, lo mismo ocurre en una familia, si hay desavenencias, termina en divorcio, y sus integrantes quedan con el estigma del fracaso, – satanas no puede hacer el bién para el es imposible, si lo hiciera queda automaticamente destruido, – igualmente en las empresas – en los negocios y todos los órdenes de la vida.
Todos queremos sobresalir, ser los “amos” y que los demás obedezcan, entonces llega el fracaso.
La vida de Jesús nos da la solución que se resume en estas palabras ” Yo vine para servir – no para ser servido” y “amaos los unos a los otros” – pero.. como lo llevamos a la práctica ? –

En todos los países, se elige a sus gobernantes, pero antes, los que se postulan llevan a cabo entre si una disputa salvaje, donde al parecer todo vale. – En los matrimonios, no se habla previamente los grandes sacrificios que hay que hacer. y de las dificultades que vendrán, y que sobre todas las dificultades que vengan, debe prevalecer el amor conyugal, pero… como en la política, se echan la culpa unos a otros en lugar de buscar soluciones, se autodenominan cristianos pero.. Cristo duerme ignorado en la popa del barco. mientras la tormenta arrecia.

19 Si yo expulso los demonios por Beelzebul, ¿por quién los expulsan vuestros hijos? Por eso, ellos serán vuestros jueces.
20 Pero si por el dedo de Dios expulso yo los demonios, es que ha llegado a vosotros el Reino de Dios.

El cristianismo nace de los judíos, el primero es Jesús, si Jesús expulsaba demonios, es decir los traumas de los fracasos, es porque Dios está con nosotros, lamentablemente, no hay peor ciego que, el que no quiere ver, ni peor sordo que, el que no quiere oír.

21 Cuando uno fuerte y bien armado custodia su palacio, sus bienes están en seguro;
22 pero si llega uno más fuerte que él y le vence, le quita las armas en las que estaba confiado y reparte sus despojos.”

Lo cual quiere decir, “no confíes en ti mismo ni en la fuerza de los hombres” – solo Dios es invencible.

23 “El que no está conmigo, está contra mí, y el que no recoge conmigo, desparrama.

Los que tratan de recoger valiéndose de sus propias fuerzas y sabiduría de hombre, está contra Dios porque desparraman, en cambio. el que recoge sirviendo con amor a Dios y al prójimo, cuanta con la fuerza de Dios, así lo hizo Jesús

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: