LA BIBLIA EXPLICADA

20 agosto, 2011

EL QUE SE ENALTECE SERÁ HUMILLADO – PALABRA DE DIOS

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 23:28

El papa de los católicos visita España, vestido como el gran fariseo de todos los tiempos, se pasea en su papamovil a prueba de balas y rodeado de guardas espalda- recibe los aplausos de la gente llevada como turistas a ver una gran atracción y recibir las “bendiciones” de alguien que ejerce la idolatría descaradamente, ignorando la Palabra de Dios y su justicia. paseándose para que todos lo vean – es la imagen perfecta que describe Jesús acerca de los fariseos de su época. y de siempre.

Mateo (23, 1-12)
Gloria a ti, Señor.
En aquel tiempo, Jesús dijo a las multitudes y a sus discípulos: “En la cátedra de Moisés se han sentado los escribas y fariseos. Hagan, pues, todo lo que les digan, pero no imiten sus obras, porque dicen una cosa y hacen otra. Hacen fardos muy pesados y difíciles de llevar y los echan sobre las espaldas de los hombres, pero ellos ni con el dedo los quieren mover.

Todo lo hacen para que los vea la gente. Ensanchan las filacterias y las franjas del manto; les agrada ocupar los primeros lugares en los banquetes y los asientos de honor en las sinagogas; les gusta que los saluden en las plazas y que la gente los llame ‘maestros’.

¿ No es así como procede el papa de los católicos ? – ¿ son ciegos los católicos ? o piensan que la Biblia es un libro de ciencia ficción ?

Ustedes, en cambio, no dejen que los llamen ‘maestros’, porque no tienen más que un Maestro y todos ustedes son hermanos. A ningún hombre sobre la tierra lo llamen ‘padre’, porque el Padre de ustedes es sólo el Padre celestial.

Aaahhh, pero el papa no es solo un “padre” de quien ? no se, pero también se hace llamar “santo padre” – ignorando descaradamente la Palabra de Dios.

No se dejen llamar ‘guías’, porque el guía de ustedes es solamente Cristo.

Pero, las religiones “cristianas están llenos de guías “espirituales” – pero ni siquiera saben quien es el Espíritu Santo ni que función cumple en la vida de los hombres, en este mundo y en el Reino de los Cielos

Que el mayor de entre ustedes sea su servidor, porque el que se enaltece será humillado y el que se humilla será enaltecido”

¿Que han hecho el papa y los católicos ? – ¿ no se han enaltecidos a si mismo ?, el papa como el mayor de todo sin servir a nadie, y sus discípulos, siguiendo su ejemplo, alimentandose de la levaduras de los fariseos.

¿Como serán tratados ? porque, el que se enaltece será humillado, es palabra de Dios, y Dios no habla en vano.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: