LA BIBLIA EXPLICADA

10 agosto, 2011

LOS NIÑOS DE DIOS

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 14:21

Mateo 18: 1 – 5, 10, 12 – 14

1 En aquel momento se acercaron a Jesús los discípulos y le dijeron: «¿Quién es, pues, el mayor en el Reino de los Cielos?»
2 El llamó a un niño, le puso en medio de ellos
3 y dijo: «Yo os aseguro: si no cambiáis y os hacéis como los niños, no entraréis en el Reino de los Cielos.

En el Reino de los Cielos no existen las jerarquías, nadie tiene títulos, nadie tienen cargos, todos son sencillamente “niños” –

¿acaso no saben lo que es el amor ? – el amor es igual para todos, en el amor no se puede amar más a uno y menos a otros, el amor reemplaza definitivamente todas las jerarquías que existen en el mundo, por eso, el mundo tendrá su fin.

4 Así pues, quien se haga pequeño como este niño, ése es el mayor en el Reino de los Cielos.

Los niños de Dios son los que recibieron el Espíritu Santo, y por eso tienen un Espíritu de niño, y como niños saben que Dios es su Padre y son obedientes por que obedecen por amor para el amor y en el amor, en el Reino de los Cielos, a nadie le interesa ser el mayor, no tiene sentido, todos se aman unos a otros.

5 «Y el que reciba a un niño como éste en mi nombre, a mí me recibe.
10 «Guardaos de menospreciar a uno de estos pequeños; porque yo os digo que sus ángeles, en los cielos, ven continuamente el rostro de mi Padre que está en los cielos.

Los hombres con Espíritu Santo, saben quienes son y el Espíritu que en ellos habita, los une con Dios con Jesús y con todos los ángeles del Cielo

12 ¿Qué os parece? Si un hombre tiene cien ovejas y se le descarría una de ellas, ¿no dejará en los montes las noventa y nueve, para ir en busca de la descarriada?
13 Y si llega a encontrarla, os digo de verdad que tiene más alegría por ella que por las 99 no descarriadas.

También lo dice de esta otra forma, “Yo vine por los enfermos no por los sanos” ” Yo vine por los pecadores, no por los justos”

La vida de cada ser humano es muy pero muy importante para Dios, si alguien se siente perdido y busca la protección de Dios, Dios lo ve y lo rescata, pero quien no se siente perdido porque se cree justo – entonces esta persona no busca a Dios,hasta que, finalmente se da cuenta que, también está perdido. el mundo y toda la injusticia que se manifiesta, es la prueba.

14 De la misma manera, no es voluntad de vuestro Padre celestial que se pierda uno solo de estos pequeños.

Todas las religiones, no solo son jerárquicas sus “autoridades” también se creen justos, imponen reglas y normas contrarias al Evangelio, por lo tanto, no entrarán al Reino de los Cielos porque morirán en sus pecados. así está escrito.

El mundo está hoy más que nunca en un estado de injusticia social como lo estuvieron los israelitas cuando nacieron y crecieron como esclavos de los egipcios. y así como Dios los liberó de la injusta esclavitud de los faraones, lo mismo hará Dios en este tiempo. también está escrito.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: