LA BIBLIA EXPLICADA

10 agosto, 2011

COMO SEGUIR A JESÚS

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 23:46

Jesús al igual que Dios, está en todas partes, no hay lugar en el universo donde no esté Dios

Juan 12: 24 – 26

24 En verdad, en verdad os digo: si el grano de trigo no cae en tierra y muere, queda él solo; pero si muere, da mucho fruto.

También lo dice de esta otra forma, “el que quiera ser mi discípulo, “niéguese” a si mismo cargue con su cruz y me siga, el que se niega a si mismo, es la persona que ya no busca su futuro en este mundo, debe ser como un grano de trigo, morir a este mundo para tener vida en el Reino de los Cielos, Jesús lo hizo – El, es el grano de trigo que cayó a esta tierra y murió dándonos vida eterna y en abundancia convirtiéndonos en hijos de Dios por medio de su Espíritu Santo, así también debe obrar el que quiera ser discípulo de Jesús.

25 El que ama su vida, la pierde; y el que odia su vida en este mundo, la guardará para una vida eterna.

26 Si alguno me sirve, que me siga, y donde yo esté, allí estará también mi servidor. Si alguno me sirve, el Padre le honrará.

Se puede entender que, seguir a Jesús es exactamente como está escrito, porque dice: donde Yo esté, allí estará también mi servidor” – cabe aclarar que, el servidor no puede estar donde Cristo no está, no puede actuar por su propia cuenta.

Ningún seguidor de Cristo hace proselitismo para atraer personas a su “iglesia” – ya sea católica, evangélica, ortodoxa o de cualquier denominación, – porque a Cristo, nadie le dice donde debe estar. y a quien debemos alabar es a Dios,y a Cristo, – no a una religión.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

