LA BIBLIA EXPLICADA

5 agosto, 2011

CUALES SON LAS CAUSAS DE LAS CRISIS

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 0:28

Todo lo que sucede en el mundo tiene sus causas y efectos.

Leyendo la Biblia podemos encontrar las causas por las cuales suceden las cosas, buenas y malas

podemos encontrar nuestros errores y fracasos como también nuestros aciertos, porque la palabra de Dios es para todas las épocas, las pasadas, la presente, y las futuras.

Mateo 16: 13 – 23

13 Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?»
14 Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas.»

Es decir que, nadie sabía realmente quien era y es Jesús

15 Díceles él: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?»
16 Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo.»
17 Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

Jesús nos dice que, saber con certeza quien es El, viene por revelación de Dios, es quien nos abre el entendimiento, – podemos decir que, Jesús es el hijo de Dios, pero, no con la certeza necesaria, porque, conocer a una persona no es posible solo de oídas, un sacerdote, un pastor o ministro, dice que, Jesús es el hijo de Dios solo porque está escrito, y nosotros lo repetimos sin conocerle, porque no escuchamos su voz, nuestra conciencia no recibe o no escucha la palabra de Dios, y si la escucha no la entiende y tampoco reacciona por no entender, no le preocupa.

Pero, cuando la crisis o el viento en contra se hace muy fuerte, empezamos a temblar y damos como manotazos de ahogados pidiendo a Dios que nos salve, y cuando viene la calma, en lugar de reflexionar y cambiar nuestras actitudes, reincidimos en nuestra sordera y ceguera hasta la próxima crisis. y así sucesivamente.

18 Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

Sin embargo ” las iglesias están en crisis, y las puertas de hades están prevaleciendo, ¿ porque razón ? ¿ será que todavía no entienden ? –

19 A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos.»

No solo las iglesias están crisis, las comunidades de Cristo también están en crisis, como ovejas sin pastores, porque seguimos atados a nuestra manera de pensar, actuamos según nuestro criterio y no de acuerdo a la palabra de Dios,

20 Entonces mandó a sus discípulos que no dijesen a nadie que él era el Cristo.

21 Desde entonces comenzó Jesús a manifestar a sus discípulos que él debía ir a Jerusalén y sufrir mucho de parte de los ancianos, los sumos sacerdotes y los escribas, y ser matado y resucitar al tercer día.

Todavía hoy, los cristianos siguen esperando que Jesús resucite y ya pasaron 2.000 años, y Jesús dijo que, iba a resucitar al tercer día, en la Biblia están los testimonios de muchas personas que lo vieron y además, Pablo el apóstol fue reclutado por el mismo Jesús y muchos otros, – podían oír su voz- pero los “cristianos” no quieren entender estas cosas, si Jesús está en el Cielo y todavía no regresó, ¡¡ ESTAMOS PERDIDOS!! – porque estamos solo sin Jesús, y ya sabemos que, nadie va al padre sino por El. pero los “cristianos están más que equivocados, Jesús está y estará con nosotros hasta el fin del mundo. así está escrito.

22 Tomándole aparte Pedro, se puso a reprenderle diciendo: «¡Lejos de ti, Señor! ¡De ningún modo te sucederá eso!»
23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: «¡Quítate de mi vista, Satanás! ¡Escándalo eres para mí, porque tus pensamientos no son los de Dios, sino los de los hombres!

De la misma manera actuamos los “cristianos” nuestros pensamientos no son los de Dios, porque no queremos escuchar su voz, y por estas causas vienen las crisis y los muchos padecimientos, en el mundo, en los países y en los hogares

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: