LA BIBLIA EXPLICADA

16 julio, 2011

EL TRIGO Y LA CIZAÑA EL BIEN Y EL MAL

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 23:43

El trigo es fruto bueno, y la cizaña no se puede comer

Por su fruto los conocerán.

Mateo 10

26 “No les tengáis miedo. Pues no hay nada encubierto que no haya de ser descubierto, ni oculto que no haya de saberse.

Ya estamos en el tiempo en que todo lo oculto saldrá a la luz.

27 Lo que yo os digo en la oscuridad, decidlo vosotros a la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde los terrados.

La palabra de Dios que nos enseña Jesús, son las semillas del trigo, y lo tenemos que hacer saber y gritarlo para que todo el mundo escuche, sin miedo, aunque nos maten el cuerpo, pero no, nuestras almas, de todos modos nuestro cuerpo morirá, pero nuestras almas son inmortales.
Debemos tener cuidado porque, así como a Jesús lo quisieron callar, también a nosotros, y si no pueden callarnos, tratarán de desprestigiarnos, a Jesús lo llamaron endemoniado, cuanto más a los verdaderos creyentes dispuesto a gritar las verdades del Evangelio.

28 “Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; temed más bien a Aquel que puede llevar a la perdición alma y cuerpo en la gehenna.

Grave advertencia que nos hace la Palabra de Dios, temed a los que pueden llevar a la perdición cuerpo y alma al infierno. ¿quienes son esas personas ? – son los sembradores de cizaña, los embaucadores que adulteran el Evangelio a cualquier costo, los nicolaítas que se hacen adorar ocupando el lugar de Dios y CristoJesús, los que se hacen llamar cristianos pero hacen pelear a hermanos contra hermanos por razones egoístas, como ocurre en irlanda, donde católicos y protestantes se matan por causa de la cizaña sembradas desde hace muchos años, y el resto de los cristianos del mundo, permanecen indiferente, desde el más grande al más chico:

http://www.eldiario24.com/nota.php?id=227163

29 ¿No se venden dos pajarillos por un as? Pues bien, ni uno de ellos caerá en tierra sin el consentimiento de vuestro Padre.

Nada ocurre en el universo sin el consentimiento de nuestro Padre del Cielo, ahora bien ¿ porque Dios permite estas guerras de cristianos contra cristianos ? – ¿ será porque, de cristianos no tenemos nada ? ” este pueblo me alaba con su boca pero su corazón está en otra parte” – lo que prueba que, entre los “cristianos”, hay más sembradores de cizaña que sembradores de trigo, falsos profetas o sembradores de cizaña son la misma cosa, y pueden llevar nuestras almas a la perdición. son hábiles embaucadores como fariseos.

30 En cuanto a vosotros, hasta los cabellos de vuestra cabeza están todos contados.
31 No temáis, pues; vosotros valéis más que muchos pajarillos.
32 “Por todo aquel que se declare por mí ante los hombres, yo también me declararé por él ante mi Padre que está en los cielos;

¿ Como tendríamos que declararnos por Jesús ante los hombres ? ¿con tibiezas ? o con un seguimiento acorde con el Evangelio ? – es preferible ser frío o caliente, a los tibios Jesús los vomita, ustedes eligen.

33 pero a quien me niegue ante los hombres, le negaré yo también ante mi Padre que está en los cielos.

Negar a Jesús?, ¿ quienes lo hacen ? – los falsos profetas, los sembradores de cizaña, los tibios y los fariseos que ocupan el lugar de Dios y Jesús, los lobos disfrazados con piel de corderos.

34 “No penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada.
35 Sí, he venido a enfrentar al hombre con su padre, a la hija con su madre, a la nuera con su suegra;
36 y enemigos de cada cual serán los que conviven con él.

¿ Y todo esto porque ? – porque somos nosotros los que elegimos ser trigo o cizaña, caliente o tibio, falsos profetas o amantes de la verdad, fariseos o humildes de corazón.

PORQUE JESÚS VINO A LIBERARNOS – EN NUESTRA LIBERTAD PODEMOS ELEGIR EL CAMINO RECTO DEL BIEN O EL TORCIDO POR EL MAL.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: